Durante los algo más de 7 siglos en los cuales la sal se extrajo, la mina de sal se ha convertido en una ciudad subterránea con un clima terapéutico. Muchos kilómetros de pasillos y galerías subterráneas atraviesan cámaras impresionantes, capillas de sal y lagos de color esmeralda, donde se escondieron las historias y los secretos de la mina.
Todo eso Os mostrará nuestro guía. Vais a descubrir como a lo largo de siglos los mineros extraían el oro blanco "la sal" y tendréis la oportunidad única de ver el efecto de cooperación armoniosa del hombre y la madre naturaleza en la Mina de Sal Wieliczka.
¡Prepara la cámara! Esta Visita Guiada a la Mina de Sal en Wieliczka es digna de recordar y contar a todos tus amigos. Las minas son una ciudad de sal a las afueras de Cracovia. Escondidas debajo de la tierra nos encontramos una impresionante ciudad subterránea a la que no le falta ningún detalle. Junto a un guía especializado bajaremos hasta sus nueve niveles, adentrándonos por las más de 2000 habitaciones de este laberinto. Conoceremos a la princesa Kinga, la historia de la Mina durante la Segunda Guerra Mundial, incluso la famosa película la eligió como protagonista. Además, estas minas esconden la primera iglesia en Europa bajo la superficie terreste. ¡Ni un loco se perdería esta visita!
Junto a un guía en español especializado nos adentraremos en la ciudad de sal. ¿Sabías que estas minas son tan grandes como la Torre Effiel? Una metrópolis entera escondida, con una profundidad de más de 320 metros dónde se celebran teatros, espectáculos y conciertos. Este monumento es de un valor cultural insuperable, una parada indispensable en nuestro viaje a Polonia.
En esta impresionante actividad conoceremos recuerdos que se quedarán para siempre, el aire que desprenden y los museos y exhibiciones que albergan durante todo el año las minas se abarrotan de turistas de todo el mundo. Espectáculos teatrales, conciertos y... !Mucho más!
No hay muchos lugares en el mundo que la igualen. Además, estas minas fueron muy importantes en el desarrollo de Polonia y esconden desde un lago subterráneo hasta la primera iglesia de Europa debajo de la tierra. Nos explicarán la fascinante historia de la sal y las leyendas de la princesa Kinga. Pocas atracciones pueden ofrecer tantas aventuras únicas.
En nuestra excursión podrás elegir dos opciones para personalizar tu visita
Tour Guiado + entrada: Elige esta opción para disfrutar de una entrada prioritaria a la mina y poder conocer junto a un guía todos los secretos y lugares de nuestro destino.
Estamos ansiosos por conocer esta maravilla polaca ¿Te apuntas a la Visita Guiada a la Mina de Sal en Wieliczka? Será una visita inolvidable.