G-KF8RRZCV6F

Tour a Auschwitz en Español con Transporte Privado

Miles de historias te esperan en Auschwitz Birkenau. Prepárate para un viaje lleno de emociones e increíbles historias de la Segunda Guerra Mundial. Participarás en una visita grupal al antiguo campo de Auschwitz con traslados de ida y vuelta desde Cracovia. En el museo, lo acompañará un guía profesional que le presentará la historia del antiguo campo nazi.

Qué hacer en Tour a Auschwitz en Español con Transporte Privado

Si eres turista en Cracovia, no puedes perderte nuestra nueva Tour Auschwitz Birkenau en español desde Cracovia. ¿Conoces lo que pasó en uno de los campos de concentración más crueles de toda Europa? En pleno siglo xx, 1945 se levantó nuestro destino, donde encerraron a más de 1 millón de personas; Judíos, polacos, italianos, franceses y personas de todo el mundo fueron asesinadas entre sus muros ¿Quieres conocer el pasado humano más oscuro? Pues adéntrate con nosotros en el campo de concentración Auschwitz.

Junto a nuestro guía en español nos alejaremos del centro de Cracovia y nos adentraremos en las entrañas de este campo,  transportándonos hasta el campo de concentración a través de las rejas que veían pasar a todos los prisioneros bajo el lema “Arbeit macht frei” (El trabajo te hará libre) donde encontrarás entre sus muros testimonios silenciosos de aquellos que nunca volvieron a conseguir la libertad

Con el tour guiado no solo visitaremos el campo de concentración original Auschwitz I, sino que conoceremos el campo de exterminio y las cámaras de gas o los hornos crematorios (Auschwitz II - Birkenau) donde una guía experta os contará desde los modos de tortura hasta el fin del campo de concentración. Además, si queréis profundizar aún más en la historia, podrás entrar en el museo de Auschwitz.

En esta visita guiada en español conocerás el pasado más oscuro del ser humano y hasta dónde puede llegar la crueldad del hombre, movido por el poder y el odio. Visitarás las instalaciones que día a día recogían los suspiros de los prisioneros asustados y aprenderás de la historia que marcó al mundo entero para así, evitar que vuelva a repetirse

Conocerás la cotidianidad de los hombres, mujeres y niños allí encerrados, como intentaron hacerse una vida entre rejas y el comienzo de todo. Si eres un fanático de la historia, no puedes perderte esta visita a Auschwit, que te marcará para siempre. Podrás ver algunos de los efectos personales que se han quedado encerrados en el campo de concentración, los baños y habitaciones, duchas y patios, literas y camas.

Si quieres vivir en tus venas un trozo de la historia que representa parte del oscuro pasado de Europa y de Polonia, los efectos de la Guerra Mundial y uno de los lugares más importantes de la historia no olvides reservar la Tour Auschwitz Birkenau en español desde Cracovia, donde juntos desentrañaremos las consecuencias de la codicia y el odio humano.

Sitios destacados que ver en Tour a Auschwitz en Español con Transporte Privado

  • Auschwitz II - Birkenau Campo de Exterminio
  • Auschwitz Birkenau
  • Museo de Auschwitz
  • Transporte Privado

Detalles

Duración
7 horas
Idioma
Guía en Español
Precio

Adultos (Adultos): 135.19 €

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 24 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 1 día antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

guía de habla espanol
transporte privado
Entradas

No incluye

Comidas y Bebidas
puntas

Punto de encuentro

Recogida en su hotel de Cracovia

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
No

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Tour a Auschwitz en Español con Transporte Privado

Otras actividades disponibles

Free Tour Cracovia Imprescindible
Free Tour Cracovia Imprescindible
Visita Guiada por la Fábrica de Schindler
Visita Guiada por la Fábrica de Schindler
Ecursión a Auschwitz-Birkenau
Ecursión a Auschwitz-Birkenau

Tour a Auschwitz en Español con Transporte Privado

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información