¿Te preguntas cómo aprovechar al máximo tu visita a Cracovia? Solo necesitas adquirir un pase que englobe las mejores experiencias y así reducir el estrés durante tu estancia en la ciudad.
El pase descargable te brinda acceso a una visita guiada de VOX por Cracovia y una de las actividades más significativas de la región: un acceso rápido al Memorial y Museo de Auschwitz-Birkenau con un recorrido guiado.
Además, tendrás entrada al Museo de la Fábrica de Schindler, uno de los museos históricos más reconocidos de Polonia, y una excursión a la mina de sal de Wieliczka. Es un paquete cultural completo que incluye ahorros en otras atracciones locales.
Memorial y Museo de Auschwitz-Birkenau: Acceso rápido y visita guiada
Descubre los desgarradores sucesos del Holocausto y la vida cotidiana de los prisioneros mientras exploras Auschwitz I, el centro administrativo del campo de exterminio de Auschwitz, y Auschwitz II, concebido y erigido con el escalofriante propósito de exterminio. Un guía local experto te conducirá por el lugar donde perecieron 1,5 millones de personas. Acércate a los monumentos y exposiciones y sal de allí transformado.
Museo de la Fábrica de Schindler: Acceso preferente y visita guiada en inglés
Evita las colas y acompaña a un guía local experto para conocer historias fascinantes sobre la Segunda Guerra Mundial en el país que fue testigo de algunos de los eventos más trascendentales de la guerra. Imagina la vida en la Cracovia de la época de guerra mientras deambulas por las adoquinadas calles. Sumérgete en los angostos pasillos y los abarrotados apartamentos del gueto, revisa las armas en una casa de la resistencia y experimenta cómo debió ser ser capturado e interrogado, para luego ser liberado por el ejército soviético.
Visita a las minas de sal de Wieliczka: Acceso preferente
Este recorrido sin colas de medio día parte desde Cracovia. Explora la única mina de sal en el mundo que ha estado abierta desde el siglo XIII. Algunos de los 300 kilómetros de pasillos de la mina se extienden en nueve niveles y alcanzan profundidades de 327 metros. Admira las cámaras y capillas de la ciudad subterránea de la mina, incluyendo la famosa capilla de Santa Kinga, que atrae a más de un millón de turistas cada año.