Si eres un gran fan de la comida mexicana y en especial de los tacos de la ciudad azteca, este tour es la mejor opción para conocer México

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Nuestro Free Tour Tacos de México te hará descubrir los mejores tacos de toda la capital azteca, donde cuentan las leyendas que se encuentra la mejor comida callejera del mundo, en 2012 la Unesco convirtió los tacos en patrimonio de la Humanidad. Y entre taco y taco, con el estómago más que satisfecho, pasearemos por por el barrio de moda de la ciudad, La Colonia Roma, y callejear entre sus galerías y tiendas de ropa vintage.

¿Quieres probar los mejores tacos de México?

Junto a nuestro guía en español conoceremos las mejores taquerías de la ciudad, y conoceremos todo tipo de combinaciones, desde los tacos “El Abogado” relleno de sesos y lengua, o el taco con el mejor picante del mundo. Todo acompañado de la cerveza más fría de México o las bebidas tradicionales de la ciudad como el agua de Tamarindo, horchata o el agua con limón y chía.

Podrás saborear los colores de la ciudad azteca mientras paseamos por algunos de los barrios y los lugares más conocidos por su gastronomía. Todo esto conociendo los secretos mejores guardados de la comida estrella de la ciudad. Una forma única de sumergirnos en nuestro nuevo viaje a México.

En este recorrido viajaremos por la diferentes y más famosas tequerias de la ciudad, donde podremos elegir cuál es nuestro sabor preferido y probar todos los tacos que podamos mientras exploramos uno de los barrios más de moda en la actualidad que, hace más de 80 años, era una de las zonas más peligrosas de nuestro destino.

Nuestro Free Tour Tacos de México participa en el ajetreo y el bullicio de la ciudad de la lucha libre y del buen tequila. Participa con nosotros y descubriremos juntos el mejor taco de la ciudad azteca, donde todo el mundo puede convertirse en mexicano por solo una noche.

Sitios destacados

  • La Colonia Roma
  • Fuente de los Cibeles
  • Barrio Alvaro Obregon
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duracion

3 Horas 

idioma

Guía en Español

Precio

Free Tour

Horario

¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior.

Incluye

Los mejores guías en español de México

No incluye

Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Fuente de Cibeles

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 7 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. Contáctanos. https://toursgratis.com/contact?utm_source=infotour

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Ciudad de México Imprescindible
Free Tour Ciudad de México Imprescindible
Free Tour Coyoacán
Free Tour Coyoacán
Free Tour Chapultepec
Free Tour Chapultepec