El Castillo de Budapest, habitado por reyes húngaros, príncipes transilvanos, otomanos y emperadores austriacos, encierra las historias más jugosas de la ciudad.

Description

El Tour Castillo de Budapest nos llevará sin lugar a dudas ante una de las imágenes más populares de la ciudad, que, junto con el Puente de las Cadenas o Széchenyi Lanchíd, forman una estampa inigualable, (principalmente cuando cae la noche y se ilumina). Este puente no es sólo famoso por unir el camino entre Buda y Pest, sino que fue el primer puente democrático: todo el mundo, incluido el Emperador, tenía que pagar para poder atravesarlo.

A este castillo también se le conoce generalmente como Palacio Real, puesto que en la antigüedad fue la residencia de la familia real húngara. En la actualidad, el Castillo de Buda alberga la Biblioteca Széchenyi, la Galería Nacional Húngara y el Museo de Historia de Budapest.

En este tour a pie visitaremos también la ciudad medieval, una antigua ciudadela fortificada plagada de atractivas callejuelas que serpentean por la colina de Buda y por las que perderse sin rumbo ni prisas hasta llegar a la parte superior de la montaña donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas de Budapest.

En definitiva, a lo largo de las tres horas que dura el tour a pie en el Castillo de Budapest, iremos desgranando piedra a piedra cada uno de los secretos que esconden sus muros.

Sitios Destacados

  • Castillo de Buda
  • Puerta de Viena
  • Iglesia de María Magdalena
  • Ciudadela medieval
  • Pastelería Ruszwurm
  • El Bastión de los Pescadores
  • Plaza de San Jorge

Included

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Budapest!

Excluded

Transporte
El tour se hace a pie y no incluye transporte.
Comidas y bebidas
Solo parada para comprar agua o ir al servicio.

How to get?

Delante de la Gran Sinagoga (calle Dohány 2).

Details

Duración
3 horas.
Idioma
Guía en español.
Precio
Adultos: 12.00 € | Estudiantes 17 - 25 años: 10.00 € | Niños 0 - 16: gratis.
Horario
15:00 horas.
Disponibilidad
A diario.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Conditions

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Forma de pago
Pago con PayPal o tarjeta. Al reservar se cobrará el total de la reserva.
Cancelaciones
Se puede modificar la reserva sin penalización hasta 24 horas antes del comienzo del tour.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Reviews

  • Posted by: Lina
    un tour muy divertido
  • Posted by: Julieth
    Las vistas son espectaculares
  • Posted by: Carlos
    nuestro guía de Madrid nos ayudo mucho

Similar Tours

Free Tour Budapest Imprescindible

Te invitamos a conocer la capital de Hungría, mucho más que una ciudad europea: su historia, costumbres y patrimonio hacen de ella un espacio sin igual.

Tour Barrio Judío de Budapest y Pest

Sumérgete en la historia más profunda que marcó un antes y un después en la ciudad de Budapest bajo el impresionante marco del Río Danubio.