Conoce una de las atracciones principales de Budapest y disfruta de una visita y entrada prioritaria a los Balnearios Széchenyi
Si tu próxima parada es Budapest, echa un vistazo a nuestro Tour Balneario Széchenyi: visita con entrada prioritaria, y conoce la historia de estos manantiales, piscinas térmicas y baños de vapor construidos por los romanos en el siglo I d.C., además de sus propiedades terapéuticas Tras la ruta, podrás disfrutar de una visita a los balnearios.
Junto a nuestro guía en español descubriremos la influencia turca de estas piscinas, y su estilo neo-barroco similar a los barrios turcos de Estambul. Nuestra ruta tiene su comienzo junto al Palacio de las Artes Mucsarnok, en un lateral de la Plaza de los Héroes donde se construyó el primer pozo de agua termal.
Pasaremos por el Parque de la Ciudad, o Parque Varosliget, un enorme espacio verde y el preferido por los locales. Este se caracteriza por ser uno de los primeros parques en el mundo y tiene el lujo de albergar un imponente zoológico, un circo, el imponente Castillo de Vajdahunyad y un pequeño parque de atracciones.
Posteriormente, podremos respirar el aire más puro en un lago natural de aguas calientes y pondremos rumbo a una de las principales joyas de la ciudad, los baños Széchenyi de Budapest. Esta maravilla natural compone el mayor conjunto de aguas termales de toda Europa, donde podemos encontrar piscinas termales exteriores, saunas, baños turcos, etc. Con esta introducción pondremos fin a nuestra visita, a los pies de Széchenyi. Una vez te contemos todos lo que hay que saber, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable por los balnearios terapéuticos que hacen que la ciudad de Budapest sea reconocida en todo el mundo como ciudad termal.
Disfruta de esta oportunidad única para disfrutar como un ciudadano más de los encantos de nuestro destino con las actividades que podrás hacer por el paraíso termal. ¿Sabías que una de las tradiciones más curiosas es relajarse en las termas jugando al ajedrez? Conoce esto y mucho más de la mano de nuestro guía experto.
Este famoso balneario fue construido en 1918, cuando los romanos conquistaron la ciudad y descubrieron el potencial de estas aguas termales. El conjunto cuenta con piscinas tanto descubiertas como cubiertas y podremos elegir disfrutar de tratamientos con chocolate, piedras lava o en ácido carbónico.
Disfruta de una experiencia curativa y placentera con el Tour Balneario Széchenyi, visita con entrada prioritaria.