Acompáñenos en una aventura de un día completo desde Belfast hasta la impresionante Calzada de los Gigantes Descubra impresionantes vistas de la costa y sienta la emoción de cruzar el famoso puente de cuerda de Carrick-a-Rede. Le espera un viaje lleno de maravillas naturales
Descubra lo mejor de Irlanda del Norte en esta excursión de 6 horas a la Calzada de los Gigantes desde Belfast Partiendo de Belfast, se dirigirá a los impresionantes Dark Hedges, una avenida de hayas de inquietante belleza plantada en el siglo XVIII por la familia Stuart para impresionar a los huéspedes de su finca georgiana. Famoso por Juego de Tronos, este encantador lugar es el sueño de cualquier fotógrafo.
A continuación, disfrute de una breve parada fotográfica en el Castillo de Dunluce, unas espectaculares ruinas medievales situadas al borde de un acantilado y llenas de tradiciones locales e inspiración literaria. Se dice que C.S. Lewis encontró aquí su inspiración para Las crónicas de Narnia
Pasando por la histórica destilería de Bushmills, su guía le contará historias sobre la destilería con licencia más antigua del mundo. Aunque en esta excursión no hay degustación, aprenderá sobre las tradiciones irlandesas en la elaboración del whisky.
El punto culminante le espera en la Calzada del Gigante, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasee entre las 40.000 columnas de basalto formadas por la actividad volcánica hace millones de años o, como cuenta la leyenda local, por el poderoso gigante irlandés Finn McCool. Disfrute de hasta dos horas aquí, explorando el paisaje surrealista, donde las impresionantes vistas se encuentran con antiguos mitos.