Esta excursión a la Calzada de los Gigantes desde Belfast es la mejor manera de experimentar y conocer la maravilla natural más impresionante de Irlanda. Y como ésta es una parte increíble del mundo, ¡también le llevamos a los Dark Hedges! En esta excursión de 6 horas desde Belfast conseguimos combinar la visita a la Calzada de los Gigantes y a los Dark Hedges en un solo día.
Descubra la famosa Calzada del Gigante en una excursión guiada desde Belfast. Visite los Dark Hedges, que se hicieron famosos en Juego de Tronos, y admire las vistas panorámicas que rodean el castillo de Dunluce.
Salga de Belfast y viaje en autocar hasta The Dark Hedges, una hermosa avenida de hayas plantada por la familia Stuart en el siglo XVIII como impresionante elemento del camino de entrada a su mansión de Gracehill.
Continúe hasta la Calzada del Gigante para maravillarse con las 40.000 columnas de basalto entrelazadas formadas por antiguas erupciones volcánicas. Conozca la leyenda de Finn, de quien se dice que construyó la calzada para cruzar el Mar de Irlanda y luchar contra un gigante escocés conocido como Benandonner.
Disfrute de las impresionantes vistas de Sheep Island y Mull of Kintyre. Tómese unas 2 horas para explorar y echar un vistazo.