Partida a Damnoen Saduak mercado flotante en un viaje de un día desde Bangkok con un paseo en barco y un paseo en bicicleta a lo largo del río con impresionantes vistas de los pueblos y templos.
La experiencia en Damnoen Saduak comienza con la recogida en su hotel de Bangkok para llevarle a Ratchaburi. Los mercados tailandeses ofrecen una visión auténtica de la cultura tradicional de un país predominantemente acuático. Por eso nuestro primer destino es el famoso mercado ferroviario de Maeklong. Los vendedores instalan sus puestos justo en las vías del tren y ofrecen una amplia gama de productos frescos, marisco, carne y ropa. Cuando se acerca un tren, los vendedores despejan rápidamente las vías hasta que el tren ha pasado, momento en el que reanudan su actividad como de costumbre, creando un ambiente animado y bullicioso.
La aventura continúa con un pintoresco viaje en barca de cola larga a través de intrincados canales que serpentean por aldeas y plantaciones locales. A continuación se visita una plantación de cocoteros, donde se utilizan métodos tradicionales para producir azúcar de palma y coco. Tras una visita al mercado flotante, las bicicletas nos esperan para llevarnos a explorar serenos caminos rurales y senderos de plantaciones.
Nos espera un delicioso almuerzo tailandés en un restaurante a orillas del río Maeklong. Dependiendo de la estación, podremos ser testigos del crecimiento de las frutas, que se suman a la belleza de los alrededores del río Mae Klong.