Descubre los impresionantes mercados de Bangkok. Navega sobre las pequeñas tiendas y descubre los puestos sobre la vía del tren.

Descripción

Elige nuestra Ruta Mercado Flotante y Vía del Tren de Bangkok y disfruta de la actividad más reservada por los turistas en Bangkok. Conoce los lugares donde los habitantes de la ciudad van día tras día a comprar sus productos. Descubre cómo los mercaderes pliegan miles de tiendas en unas vías de tren aún activas o ábrete paso entre las aguas para comprar y saborear los productos típicos tailandeses.

Junto a nuestro guía en español haremos una de las excursiones más populares desde Bangkok conociendo el famoso Mae Klong, un pueblo no muy lejos de la capital, donde hace muchos años los mercaderes vieron como su lugar de comercio fue irrumpido por la construcción de unas vías de tren. Para combatir con este y conseguir quedarse en el mismo lugar, crearon un sistema para desmontar en segundos el mercado y poder dejar pasar el tren. A veces, el tren pasa hasta unas 4 veces al día.

En este mercado podrás disfrutar de la esencia pura de un mundo diferente. Saborea especias y frutas desconocidas, compra la comida local que día tras día los ciudadanos de esta ciudad cocinan para su familia y amigos y fúndete con el ambiente local tailandés .

Otra de nuestras paradas será el famoso mercado flotante. Seguro que has visto un millón de revistas de viajes donde hablan de este mercado sobre las aguas. Es el mercado más famoso y turístico del país. Antiguamente, Tailandia estaba inundada por comercios de este tipo, ya que la abundancia de ríos hacía que fuera muy fácil moverse entre ellos, existen otros mercados por la ciudad, como el taling chan, pero en nuestra actividad podremos visitar el más famoso de todos.

Para poder adentrarte en los mini puestos de este mercado lo tendremos que hacer navegando entre las aguas del Río Chao Phraya junto en un barco típico tailandés junto a los turistas.

Elige nuestra actividad y adéntrate en los mercados más famosos y coloridos del antiguo Reino de Siam de Bangkok. Apúntate a la Ruta Mercado Flotante y Vía del Tren de Bangkok.

Sitios destacados

  • Mercado Flotante
  • Mercado de las vías
  • Río Chao Phraya
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
7 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
64 €
Horario
6:40 y 7:00 horas
Disponibilidad
Miércoles y sábado
Movilidad reducida
La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Bangkok
Paseo en barco por el mercado flotante
Transporte con aire acondicionado desde Bangkok (ida y vuelta)

No incluye

Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Según el punto de encuentro elegido:

  • (06:40  horas)Hotel Tawana
  • (07:00 horas) Hotel Eastin Grand Sathorn

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 72 horas antes de la actividad.
¿Sois un grupo de más de 9 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
Modificación o cancelación antes del tour: 8 días - devolución del 100% | 7 - 3 días devolución del 50%
Importante
El tour se realiza con una reserva mínima, o el abono, de 2 personas.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a las Ruinas de Ayutthaya
Excursión a las Ruinas de Ayutthaya
Excursión al Gran Palacio y a los Templos de Bangkok