Descubre los impresionantes mercados de Bangkok. Navega sobre las pequeñas tiendas y descubre los puestos sobre la vía del tren.
Elige nuestra Ruta Mercado Flotante y Vía del Tren de Bangkok y disfruta de la actividad más reservada por los turistas en Bangkok. Conoce los lugares donde los habitantes de la ciudad van día tras día a comprar sus productos. Descubre cómo los mercaderes pliegan miles de tiendas en unas vías de tren aún activas o ábrete paso entre las aguas para comprar y saborear los productos típicos tailandeses.
Junto a nuestro guía en español haremos una de las excursiones más populares desde Bangkok conociendo el famoso Mae Klong, un pueblo no muy lejos de la capital, donde hace muchos años los mercaderes vieron como su lugar de comercio fue irrumpido por la construcción de unas vías de tren. Para combatir con este y conseguir quedarse en el mismo lugar, crearon un sistema para desmontar en segundos el mercado y poder dejar pasar el tren. A veces, el tren pasa hasta unas 4 veces al día.
En este mercado podrás disfrutar de la esencia pura de un mundo diferente. Saborea especias y frutas desconocidas, compra la comida local que día tras día los ciudadanos de esta ciudad cocinan para su familia y amigos y fúndete con el ambiente local tailandés
.
Otra de nuestras paradas será el famoso mercado flotante. Seguro que has visto un millón de revistas de viajes donde hablan de este mercado sobre las aguas. Es el mercado más famoso y turístico del país. Antiguamente, Tailandia estaba inundada por comercios de este tipo, ya que la abundancia de ríos hacía que fuera muy fácil moverse entre ellos, existen otros mercados por la ciudad, como el taling chan, pero en nuestra actividad podremos visitar el más famoso de todos.
Para poder adentrarte en los mini puestos de este mercado lo tendremos que hacer navegando entre las aguas del Río Chao Phraya junto en un barco típico tailandés junto a los turistas.
Elige nuestra actividad y adéntrate en los mercados más famosos y coloridos del antiguo Reino de Siam de Bangkok. Apúntate a la Ruta Mercado Flotante y Vía del Tren de Bangkok.