Recorrido a pie diario de 3 horas por el centro de la ciudad y el antiguo puerto de Róterdam con visita facultativa de Kinderdijk, una zona única con molinos de viento de pólder del siglo XVIII a 15 km de la ciudad en barco.
Explore una de las ciudades holandesas más antiguas, especialmente característica por su arquitectura moderna y a veces extraña, y atribuida como el mayor puerto europeo. Aunque fue terriblemente destruida durante la Segunda Guerra Mundial, aún conserva el espíritu de libertad y es, sin duda, el lugar con mayor concentración de las diferentes identidades nacionales del mundo en los Países Bajos de hoy.
Descubra los verdaderos molinos de viento (pólder), tal y como eran hace 300 años. Un pedazo de naturaleza intacta, oasis verde de paz y tranquilidad, a sólo 15 km del mayor puerto europeo. Sistema único de gestión del agua, uno de los "iconos" más famosos de los Países Bajos del siglo XVIII, exóticos tipos de aves, navegación marítima por los pólderes, ver los molinos de viento desde dentro y experimentar su ambiente hogareño, escuchar sus narraciones sobre los viejos tiempos.