Nuestra completa excursión de día completo cubre los monumentos naturales más famosos de Islandia. Verá Geysir, la cascada Gullfoss, el Parque Nacional Thingvellir y más.
Qué hacer en Excursión de un día al Gran Círculo Dorado
Suba a bordo a los sitios más notables de la región suroeste. Comience el día en el increíble lago del cráter volcánico Kerið. Se cree que es una cámara de magma colapsada después de una erupción hace 6.000 años, Kerið no se parece a ningún otro. Allí se pueden admirar colores vivos, desde el azul lechoso del lago hasta el rojo oscuro intenso y el verde brillante de las laderas del volcán.
A continuación, el área geotérmica de Geysir y sus humeantes aguas termales. Aunque Geysir ahora está inactivo, su hermano pequeño Strokkur seguramente te sorprenderá cuando su agua hirviendo brote en el aire cada pocos minutos.
A solo unos minutos en coche desde allí se extiende la poderosa cascada dorada Gullfoss. Su forma única ofrece un espectáculo que te dejará sin aliento. Sus aguas torrenciales bajan dos escalones hasta un cañón de 32 metros de profundidad.
La última pero no menos importante parada de esta aventura es el Parque Nacional Þingvellir. En la lista de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO por sus valores culturales desde 2004, Þingvellir es un sitio incomparable tanto en aspectos históricos como geológicos. Este es el mejor lugar de la Tierra para ver la divergencia de las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia, así como el lugar donde se fundó el parlamento islandés en 930.
Incluye
Gullfoss Waterfall lookout
Kerið volcanic crater (entrance fee included)
Pickup at selected locations in central Reykjavik
Punto de encuentro
pickup at selected locations in central Reykjavik