Visita al «templo» del trekking en Islandia, Landmannalaugar. En esta región se realiza unos de los trekkings más famosos del mundo, el trekking de Landmannalaugar. Durante la excursión visitaremos el cráter del Ljótipollur y disfrutaremos de un mágnifico baño de aguas termales en la naturaleza.
Comienza nuestra excursión a Landmannalaugar. Os recogeremos en el lugar indicado y partimos hacia Landmannalaugar. Aquí disfrutaremos de los mejores paisajes del interior en un entorno envidiable donde las montañas de colores, los lagos y los musgos con miles de tonalidades verdes y amarillas serán nuestros compañeros de ruta.
Visitaremos el cráter del Ljótipollur y realizaremos un trekking para disfrutar del paisaje único de esta zona, por donde hace tiempo bajaban coladas de lava que han dejado grandes áreas repletas de basalto, obsidiana y riolita.
Este es, sin duda, el “templo” del trekking en Islandia, donde se desplazan aventureros de todo el mundo en busca de paisajes sin igual. Antes de regresar a Reykjavík aprovecharemos y nos bañaremos en las fabulosas aguas termales.
¿Qué necesito traer?
Ropa de abrigo adecuada e impermeable.
Calzado de montaña para realizar el tour.
Bañador, toalla y chanclas (opcional) para la zona de baño en aguas termales.
Comida y snacks. Ten en cuenta que esta es una excursión larga (12 horas) y que en la zona de Landmannalaugar es complicado conseguir comida, así que procura llevar la comida y almuerzo suficiente para todo el día.
Recomendamos llevar ropa adecuada de acuerdo a las condiciones climáticas. En Islandia el tiempo es muy variable, por lo que recomendamos vestir por capas (ropa de abrigo) y llevar una última capa para la lluvia.