La modalidad de Transporte a Cesky Krumlov desde Praga ofrece viajar con las misma garantías que la modalidad visita regular guiada pero pensada para los clientes que prefieren hacer la visita a su ritmo y sin un programa preestablecido, lo cual ayuda a programar sus tiempos de comida, visita a interiores, dirijida a viajeros en solitario, parejas, familias con niños o grupo de amigos que prefieren pasar un día maravilloso y a un precio más económico.
Nuestra modalidad Shuttle desde Praga es moderna, cómoda y entretenida debido a nuestros vehículos calidad Mercedes Benz con conductores de calidad, música seleccionada durante el trayecto e introducción antes de la llegada al destino.
De esta forma al llegar dispone de tiempo suficiente para poder dedicar 5 horas donde podrá conocer iglesias, museos, miradores, paseos en kayaks, comer en los restaurantes situados en el famoso meandro junto al agua del río Moldava o tomar café en uno de tantos cafés que se encuentran repartidos por este maravilloso municipio.
En resumen, usted disfrutará de un día inolvidable y podrá estar satisfecho al regresar a Praga que ha merecido la pena salir de la capital checa y poder conocer este Patrimonio de la Humanidad UNESCO y un pueblo precioso de la región del Sur de Bohemia.
Itinerario:
9:00 a 11:30 Salida desde nuestro Punto de Encuentro (Plaza Vieja de Praga en la esquina de la tienda Cartier) y llegada a CESKY KRUMLOV.
11:30 -16:30 Tiempo para comer y para pasear, subir a la torre del Castillo, visitar la iglesia de San Vito o comprar algún recuerdo o hacer algunas fotografías.
16:30-19:00 aprox Regreso y llegada a Praga (Punto de Encuentro - Torre de la Pólvora).