Pasea a orillas del Río Moldava, que baña toda la ciudad de Praga y vive con nosotros la historia del comunismo entre castillos y plazas bañadas de turistas. 

Descripción

Descubre con el Tour Búnker Nuclear y Comunismo en Praga la zona escondida y desconocida de la ciudad. Viajaremos más allá del impresionante casco histórico de Praga, denominado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y sus increíbles puentes para adentrarnos en la historia más oscura de la ciudad, recorriendo los lugares que las rutas clásicas por la capital checa no se atreven a desentrañar.

Junto a nuestro guía en español experto en la gran guerra, descubre la historia del comunismo que inundó a la ciudad durante la invasión soviética tras la Primavera de Praga y las consecuencias de la dictadura que sufrió la capital. Nuestro acompañante nos enseñará los lugares claves ocupados por los nazis durante la dictadura y la guerra fría. Viajaremos a través de su historia para vivir en primera persona la operación Antropoide, la revolución de terciopelo y mil secretos más.

Nuestro Tour Búnker Nuclear y Comunismo en Praga, indaga y viaja más allá que los demás. Podrás conocer la actual sede del partido comunista, el antiguo Parlamento Checo. Y algunos de lo monumentos con las leyenda como las antorchas Humanas Jan Palach y Jan Zajíc. Monumento que representa a dos jóvenes estudiantes que se manifestaron en contra del gobierno checo antes de la Primavera de Praga.

Conoce la Plaza de San Wenceslao y, la estrella del tour, el increíble Bunker, el refugio nuclear símbolo del miedo que día día vivían los ciudadanos durante la Guerra Fría. Un auténtico Búnker real escondido a más de 20 metros debajo de la superficie.

No te pierdas nuestro Tour Búnker Nuclear y Comunismo en Praga podrás recorrer los escondites de la Gestapo, conocer la historia de héroes, villanos, asesinos y traidores. Atrévete a vivir en primera persona la historia más devastadora de la capital de la antigua Checoslovaquia .

Sitios destacados

  • Búnker Nuclear
  • Antiguo Parlamento Checo
  • Plaza de San Wenceslao
  • Monumento a las antorchas humanas: Jan Palach y Jan Zajíc
  • Galería Lucerna
  • ¡Y mucho más!


Detalles

Duración
2 horas | 3 horas
Idioma
Guía en español
Horario y precio
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, a excepción del Bunker
Movilidad reducida

El Búnker no está adaptado y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Praga
Entrada incluida al Bunker

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Se indicará en el bono de reserva.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro. Confirmación inmediata. 
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Praga Imprescindible
Free Tour Praga Imprescindible
Free Tour La Vida en Praga
Free Tour La Vida en Praga
Entrada para el Teatro Negro de Praga: "Visiones de Alicia"