Tour Castillo de Praga y Malá Strana

Visita imperdible al famoso Castillo de Praga y el Barrio de Mala Strana. Ingresa a la Catedral de San Vito, la Calle de Oro y Iglesia del Niño Jesús de Praga.Conoce el Puente de Carlos y el Muro de John Lennon. Te esperamos para disfrutar de lo mejor con nuestros guías en español!

Qué hacer en Tour Castillo de Praga y Malá Strana

La historia de Praga siempre ha estado ligada con grandes imperios y esto se refleja en la belleza de sus edificios. En este Tour Castillo de Praga y Barrio Malá Strana vas a realizar un gran recorrido por uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, además de vislumbrar el palacio más simbólico de Praga.

Residencia de los emperadores del extinto Sacro Imperio Romano Germánico, el Castillo de Praga se ha convertido actualmente en la centra de la Presidencia Checa, aunque su historia está repleta de invasiones, incendios, leyendas y misterios que vamos a descubrir durante el tour. Recorreremos sus patios interiores y hablaremos del pasado y presente de la República Checa.

Un mundo de fantasía nos espera en el Callejón del Oro en el turno de tarde, una de las calles colindantes con el Castillo de Praga. Allí convivieron los alquimistas que, según las leyendas, intentaban convertir el hierro en oro para el rey Rodolfo de Habsburgo, además durante la primer mitad del siglo XX grandes autores residieron en esta calle, uno de ellos fue Franz Kafka

Nuestro guía en español nos resolverá todas las dudas sobre la defenestración de Praga y la Guerra de los 30 años debido al mandato de Fernando II como Rey de Bohemia. ¿Sabéis que dos consejeros del rey salvaron la vida de una forma bastante cómica?

Praga fue uno de los lugares más influyentes de la música y en nuestro tour también hablaremos sobre grandes como Mozart, incluso el órgano de tubos que uso en muchas de sus actuaciones dentro de la Iglesia de San Nicolás. Cruzaremos el inmenso Puente de Carlos IV en el río Moldava, superviviente a la II Guerra Mundial y recorrido simbólico de los antiguos príncipes checos, para entrar en el barrio de Malá Strana.

Para dar un toque de modernidad al tour, haremos un parada en el John Lennon Wall, un mural del cantante creado después de su muerte y en el que podemos leer mensajes en contra del sistema que llevan escribiendo los estudiantes de Praga desde 1980.

Repasaremos las grandes historias de los reyes checos y sus lugares de culto, como los Jardínes Reales construidos por Fernando de Habsburgo en 1526. También podrás observar el famoso cambio de guardia, que nada tiene que envidiar al de Londres.

Acabaremos nuestro Tour Castillo de Praga y Barrio Malá Strana con una magnifica vista panorámica de la ciudad, un sitio idóneo para hacer esas fotos que tantos nos gustan para el recuerdo. ¡No te puedes perder uno de los mejores castillos de Europa!

Sitios destacados que ver en Tour Castillo de Praga y Malá Strana

  • Catedral de San Vito
  • Foso de los ciervos
  • Cambio de la Guardia Real
  • Estatua de Masaryk
  • Palacio Schwarzenberg
  • Palacio Sternberg
  • Palacio Arzobispal
  • Vistas panorámicas increibles
  • Vistas a Torre de Petrin
  • Patios interiores del Castillo
  • Palacio Real
  • Basílica de San Jorge
  • Calle del Oro
  • Viñedos
  • Antiguas escaleras del Castillo
  • Barrio de Malastrana
  • Museo Kafka
  • Calle mas estrecha de Praga
  • Isla de Kampa
  • Muro John lennon
  • Iglesia del niño Jesús de Praga
  • Iglesia de San Nicolas de Malastrana
  • Puente de Carlos IV

Detalles

Idioma
Guía en Español e Inglés
Duración
3 horas
Precio

A partir de 14 años: 12.00 €

Estudiantes (hasta 25 años, con acreditación): 10.00 €

Niños (0-13): gratis

Disponibilidad y horario

14:30 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela en cualquier momento y recibe un reembolso completo.

Incluye

Guia de Praga en español
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19
1 Participación en Premios Mensuales: Ver Premios

No incluye

Comidas y bebidas
Ticket para los monumentos
Transporte

Punto de encuentro

Nos encontrarás en la calle Rytířská 22 con nuestros PARAGUAS VERDES, delante del Teatro de los Estados!!

A tener en cuenta

¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños
¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 621027592
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Tour Castillo de Praga y Malá Strana

Otras actividades disponibles

Free Tour Praga con Puente de Carlos
Free Tour Praga con Puente de Carlos
Free Tour Ciudad Nueva: Comunismo y Nazismo
Free Tour Ciudad Nueva: Comunismo y Nazismo
Free Tour Praga: Ciudad Vieja y Barrio Judío
Free Tour Praga: Ciudad Vieja y Barrio Judío

Tour Castillo de Praga y Malá Strana

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información