Explorar lo mejor de Praga en un día y ver la ciudad a pie, en tranvía y también en un barco para descubrir esta ciudad bohemia majestuosa y descubrir zonas ocultas.
Este recorrido le muestra lo mejor de Praga en un solo día. Viaje a pie, en barco y en tranvía para disfrutar al máximo de esta ciudad y explorar lugares a los que los autobuses y autocares no pueden llegar.
Este es su tour con todo incluido, perfecto para estancias cortas y escapadas urbanas. Acompañado por un guía experimentado con un profundo conocimiento de la historia checa, explorará el casco antiguo, visitará el barrio judío y después almorzará en un restaurante checo degustando comida tradicional checa. Tras el almuerzo, realizará un crucero fluvial por el Moldava con comentarios y bebida de cortesía, y después paseará por la isla de Kampa y la Mala Strana antes de tomar el tranvía hasta el Castillo de Praga. Verá los palacios e iglesias que componen este vasto complejo histórico, incluida la asombrosa Catedral de San Vito. Terminará su visita en el castillo, en el viñedo más antiguo de la ciudad, donde encontrará unas vistas impresionantes de Praga.
Caminar es realmente la mejor manera de ver Praga, ya que muchas de las principales atracciones no son accesibles o visibles desde un coche o autobús. La visita a pie, la comida y el crucero por el río están incluidos en el precio. Si quiere asegurarse de ver lo mejor de Praga, éste es su tour.