increíble excursión en autobuses en Praga desde el Castillo de Distrito de reloj astronómico. Usted va a visitar no sólo Museo de Cera pero incluso degustar una cerveza en la cervecería Staropramen.
Al inicio de este extenso recorrido turístico verá el Museo Nacional y la Casa Danzante y luego va a viajar a lo largo del río de las vistas inolvidables de Hradčany, el Teatro Nacional y el Puente de Carlos.
En la segunda parte de nuestro viaje va a ir de la plaza del casco antiguo, con su famoso reloj astronómico en el Museo de Cera Grévin donde se encontrará con San Wenceslao, el emperador Rodolfo II y Carlos IV, así como leyendas del deporte y estrellas del mundo de película. Desde la Torre de la Pólvora el recorrido continúa hacia el castillo de Praga y luego a través de Malá Strana alrededor de la iglesia de San Nicolás y del Niño Jesús de Praga a la fábrica de cerveza Staropramen. Aquí, en el centro de visitantes en la mayor fábrica de cerveza en Praga verá un espectáculo audiovisual y va a ahondar en los misterios de la producción de cerveza a lo largo de la historia y en el presente.
Posteriormente, gulash tradicional checa y dos cervezas de gran calidad que se espera de la cerveza en la barra. Y, por último, que le llevará a la legendaria Vysehrad, donde tendrá una vista maravillosa de la totalidad de Praga. La visita finalizará en la Plaza Wenceslao o que le llevará de vuelta a su hotel.