Únase a nuestro recorrido guiado por un praguense para explorar Terezín. Descubra el campo de concentración, la prisión, el Museo de Terezín, la Sinagoga y el Crematorio. Conozca la rica historia de esta fortaleza histórica.
Qué hacer en Excursión de un día desde Praga a Terezín
Prepárese para 5 horas de caminata: lleve buen calzado y un chubasquero. Normalmente visitamos primero el "Retranchement 5" y hablamos sobre la historia del fuerte, quién lo construyó y por qué. A continuación, pasaremos al Museo de Terezin.
Aquí hay una exposición muy amplia y descriptiva sobre por qué se crearon los campos de concentración, cómo era la vida en Terezín -el gueto- y desde dónde se enviaban y hacia dónde se enviaban los transportes. A continuación nos trasladaremos a la Pequeña Fortaleza, que originalmente fue una prisión para soldados y más tarde una cárcel para la policía secreta Gestapo de Praga.
Por último, visitaremos la sinagoga, la demostración de vida en el ático/loft y el Crematorio. Si el tiempo lo permite, se puede ampliar la visita para incluir el Cuartel de Magdeburgo, donde podrá ver obras de arte auténticas de artistas que vivieron aquí en el gueto.
Viajaremos en minibús, con capacidad para 8 pasajeros (más el guía).
Incluye
Terezín Memorial - Ghetto Museum
Terezin Memorial - Magdeburg Barracks
Theresienstadt concentration camp
Door to door service - pickup and drop off in Prague city center included
Professional guide and driver (English)
Punto de encuentro