Conoce el más puro ambiente de la ciudad y sumérgete en las costumbres de los ciudadanos de Praga. ¿Quieres ser Praguense por un día?

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Conviértete en un auténtico vecino y ciudadana de la ciudad con nuestro Free Tour La Vida en Praga, contaremos algunas de las tradiciones más importantes y curiosas para sus habitantes. En nuestro tour visitaremos dos restaurantes muy famosos cercanos al punto de encuentro y concurrido por los ciudadanos que viven en la República Checa.

Junto a nuestro guía en español escucharemos las historias más graciosas y curiosas que suceden a través de las calles de nuestro destino. Los amores rotos que esconde el Puente de Carlos, las historias guardadas en la Biblioteca Barroca o los famosos mercados de caballos.

Descubre como es el día a día de la ciudad vigilada por el Castillo de Praga y la vida que desprende la Plaza de Wenceslao o la plaza de la Ciudad Vieja. Cuando el famoso Reloj Astronómico de Praga suena, la ciudad se levanta y comienza a latir el corazón de nuestro destino.

¿Te imaginas poder convertirte en uno de los jóvenes que pasea por el callejón de Oro? ¿Te gustaría formar parte de las comunidades judías? Las historias que llevan las aguas el Río Moldava nos harán sumergirnos en las leyendas y curiosidad que cada día vivían niños y niñas jugando por las calles del teatro negro o junto a la torre astronómica y como celebraban las fiestas populares.

Escucha atentamente las historias que nuestros invitados tienen que contarte, donde podrán aparecer algunos de los lugares más famosos, como la capilla de los espejos o la Catedral de San vito. Atento a los cuentos de los guías, tras escucharlos, no podrás pasear por Praga con ojos de turista.

Apúntate a nuestra transformación en auténticos habitantes de la República Checa, descubre las historias más divertidas e interesantes de nuestro destino y disfruta de nuestro nuevo Free Tour La Vida en Praga.

Sitios destacados

  • Plaza de la ciudad vieja
  • Restaurantes Típicos de la ciudad
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
19:00 horas
Disponibilidad
Martes, jueves y sábados
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Guía en español

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Junto a la tienda Cartier, en la Plaza de la Ciudad Vieja,5

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 2 horas antes de la actividad.
¿Sois un grupo de más de 8 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.
Importante

Te recomendamos abonar 4 euros al principio del Tour para poder disfrutar de consumiciones de bebidas dentro de los restaurantes

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a Karlovy Vary
Excursión a Karlovy Vary
Excursión a Dresde
Excursión a Dresde
Free Tour por Vyšehrad
Free Tour por Vyšehrad