¿Buscas un Crucero con Cena y Música en Praga? Pues ya tienes la cita romántica para dos que querías, o incluso el mejor plan para sorprender a tus amigos. Al comenzar el tour, la simpática tripulación os dará la bienvenida con un aperitivo tradicional checo, que harán de vuestro crucero una experiencia a pedir de boca.
Descubre Praga de una manera diferente, a través del río Moldava, iréis descubriendo los lugares más hermosos de Praga un paisaje que se quedará grabado en vuestra mente y corazón. No en todos los viajes se tiene la oportunidad de hacer una visita nocturna tan complaciente como esta, en la que la música en directo creará una atmósfera mágica y dará a la velada una dimensión completamente diferente.
Las cubiertas de los barcos de lujo proporcionan un ambiente de máximo confort, privacidad y una relajación agradable, ideal para compartir en pareja, con la familia o amigos.
En este Crucero con Cena y Música en Praga, degustaréis un apetitoso menú con numerosos platos de la cocina checa e internacional servido en un buffet abierto durante todo el transcurso del paseo, además de admirar los monumentos más importantes de Praga: el Puente Carlos, el Castillo de Praga, Rudolfinum, el Teatro Nacional y La Casa de La Danza, Vyšehrad, La Casa bailante, Emaús y el Monasterio de Santa Inés.