Tou leyendas de Praga

Staré Město, la Ciudad Vieja – es el pueblo que combina el mayor número de leyendas y cuentos de fantasmas de Praga; es a dónde vamos buscar misterios y presencias. Mysterium Tours es un equipo profesional de narradores de historias, quienes brindan una experiencia única.

Qué hacer en Tou leyendas de Praga

Consiste en una ruta a pie que los conducirá a través de las calles misteriosas y oscuras de la Ciudad Vieja, conociendo historias frente a lugares de la época medieval como la iglesia gótica de Tyn, convento de Santa Inés, antiguas plazas de mercado y el antiguo cementerio Judío con una perspectiva lúgubre. Este tour es ideal para todos aquellos que aman las historias de fantasmas, de terror, tragedias sangrientas, al igual que para aquellos que disfrutan paseando por la ciudad y sus calles, donde el folklore y las supersticiones dan vida a este maravilloso lugar.

Tour de Misterios y Fantasmas - Visitas Guiadas Nocturnas y Paseos sobre las Leyendas de Praga

Para echar un vistazo a lo que exactamente se mantiene fuera del alcance y la comprensión de los viajeros comunes, asegúrese de emprender uno de nuestros Tours Nocturnos Alternativos de Praga.

Las Oscuras Sombras della Ciudad Vieja (Fantasmas de Praga)

Este tour es ideal para todos aquellos que aman las historias de fantasmas, de terror, tragedias sangrientas, al igual que para aquellos que disfrutan paseando por la ciudad y sus calles desiertas, donde el folklore y las supersticiones dan vida a este maravilloso lugar.

¿Estás listo para el tour de los misterios de Praga?

La capital de la República Checa es una de las ciudades más bonitas de Europa, pero también una de las más misteriosas. Si estás de paso por ella y quieres alejarte del circuito turístico principal, quizás te interese aventurarte un poco más allá y conocer de primera mano las leyendas de Praga, una de las ciudades más embrujadas del mundo y sus calles esconden una infinidad de leyendas e historias sobre fantasmas. Por eso, el tour de los fantasmas de Praga ha gozado tanto éxito entre viajeros de todo el mundo.

Praga es una de las ciudades más embrujadas del mundo y sus calles esconden una infinidad de leyendas e historias sobre fantasmas. Por eso, el tour de los fantasmas de Praga ha gozado tanto éxito entre viajeros de todo el mundo.

¿Qué hacer en Praga de noche?

Si ya hiciste la ruta obligatoria por el centro de la ciudad, disfrutaste de la gastronomía local y probaste todas y cada una de las cervezas artesanales que se ofrecen en los rincones de sus calles laberínticas, quizás te resulte interesante ir un poco más allá y hacer el tour de los misterios de Praga.

Se trata de un recorrido nocturno que te llevará por las calles del casco antiguo y en el que conocerás no sólo los fantasmas de Praga, sino todas las leyendas y secretos que esconden sus calles. Durante el paseo nocturno caminarás acompañado por narradores especializados que se esforzarán al máximo para ambientar todo el recorrido y generar una atmósfera de misterio.

Sitios destacados que ver en Tou leyendas de Praga

  • El tour incluye las leyendas más famosas del casco antiguo.

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adultos: 18.00 €

Estudiantes: 16.00 €

Disponibilidad y horario

20:00 - Martes, Jueves y Sábado

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela en cualquier momento y recibe un reembolso completo.

Incluye

El tour incluye las leyendas más famosas del casco antiguo.

No incluye

Este tour no incluye el acceso a los interiores de los sitios visitados y no hay actores para asustar.
El tour no incluye comida ni bebidas.

Punto de encuentro

Plaza de la Ciudad Vieja (frente a la tienda de Cartier)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Tou leyendas de Praga

Otras actividades disponibles

Excursión a Pilsen y Nižbor
Excursión a Pilsen y Nižbor
Tour de la Cerveza por Praga
Tour de la Cerveza por Praga
Excursión a Kutná Hora
Excursión a Kutná Hora

Tou leyendas de Praga

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información