El Castillo de Praga es el monumento histórico más importante de la República Checa y el más grande del mundo. Disfruta de sus murallas y de un tour imprescindible por la ciudad.
En el Castillo de Praga con entradas veremos cómo, desde su construcción en el siglo IX, el Castillo de Praga (Pražský hrad) controla la antigua ciudadela desde las alturas. Un complejo compuesto por antiguos palacios, edificaciones eclesiásticas, jardines y pintorescos rincones que fue residencia de reyes y príncipes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y que, desde el año 1918, es la sede presidencial.
El Castillo de Praga sigue inspirando e impresionando a sus visitantes, ya que es un mundo en sí mismo, con decenas de espacios ocultos y cientos de sorpresas. Durante el tour en español, nuestros guías le darán vida a la corte legendaria de Rodolfo II, las pesadillas de Kafka y las luchas de la Revolución de Terciopelo.
En nuestra visita, puedes elegir entre una ruta con las entradas al Castillo Incluidas o un paseo por los lugares imprescindible de la capital Checa.
Opción A-Solo Tour
Descubre la zona B del castillo de la ciudad y las fortificaciones que hacen de esta muralla un monumento único en Europa. Si eliges esta opción podremos conocer juntos la Catedral de San Vito. Este tempo es una de las mayores manifestaciones de arte gótico de la ciudad y se alzó para conmemorar la figura de San Wenceslao, San Vito y San Adalberto. Descubriremos sus salas que han sido testigos de grandes coronaciones y donde están enterradas algunas de las personalidades más importantes de la ciudad.
Conoceremos los patios que rodean el castillo, donde cada fuente y umbral pertenece a alguna antigua leyenda de la ciudad.
Tras terminar de conocer el castillo, nuestra visita se muda al famoso barrio de Malà Strana. Allí visitaremos la Iglesia de San Nicolás, también llamada la Perla del Barroco. La Basílica de San Jorge o el Callejón de Oro son algunas de las numerosas paradas que nos esperan en este recorrido por las calles checas, donde también podremos conocer los miles de colores del famoso muro de John Lennon, junto a otros imprescindibles de la ciudad, como el precioso puente de Carlos.
Opción B-Tour con entradas
Elige la opción con las entradas al castillo incluida y podrás disfrutar de todo lo anterior, sumándole un paseo por el interior de la construcción gótica más importante de Praga. No solo tendremos la oportunidad de hacer un tour por las principales calles de la ciudad, sino que conoceremos a fondo las salas de trono, los colores y todo lo que esconde esta muralla que día a día acoge a un millar de visitantes que se quedan embobados con sus enromes torres góticas. Si quieres que tu visita sea perfecta, incluye a tu tour por la ciudad las entradas al Castillo de Praga y así, solo tendrás que preocuparte por admirar las enormes vidrieras y los entornos medievales y góticos de las murallas del castillo.
Visita Malà Strana conoce el impresionante callejón de Oro o el colorido Muro de la libertad de John Lennon. Súmale al tour completo las entradas al Castillo de la ciudad. Descubre todas las leyendas y misterios del Castillo Medieval más grande de Europa y conoce la atracción principal de la República Checa. No te pierdas ninguna sala de esta joya arquitectónica y fascínate con las grandes torres que esconde.
Disfruta al completo de tu nuevo destino, elige tu opción favorita para tu nueva aventura y disfruta al máximo de nuestro Castillo de Praga con entradas.