Acompáñenos en una excursión de dos días desde Ouarzazate y descubra el Sáhara Con nuestro conductor/guía, pasará por Skoura, la Kasbah de Amridil y las Gargantas del Todra. Le espera una aventura inolvidable
Qué hacer en excursión de 2 días al desierto del Sáhara desde Ouarzazate
Día 01: Ouarzazate - Skoura - Gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga
Únase a nuestra emocionante excursión de dos días con una noche inolvidable en las dunas doradas Saldremos a las 8:00 desde su hotel hacia Erfoud. Primero visitaremos la Kasbah de Amerhidil en el fascinante palmeral de Skoura.
Después continuaremos hacia Kelaa Mgouna, a sólo 40 km, donde los colores cambian a una mezcla de verdes, jardines y rosas. Seguimos hacia Tinghir por el valle del Dades y nos dirigimos a las gargantas del Todra para almorzar en un restaurante en el corazón de los cañones de 300 m de altura. Para los interesados en el senderismo, es posible realizar una excursión de una hora por el valle.
Por la tarde, salida hacia Erfoud, pasando por Tinjedad con su antiguo sistema de riego subterráneo. Descubriremos los fósiles y los lugares donde se extraen antes de llegar a las dunas de Merzouga en Erg Chibbi. Cena y noche en un campamento bereber.
Día 02: Merzouga - Rissani - Tazarine - Agdez - Ouarzazate
Nos levantamos temprano para ver el amanecer en el desierto y luego regresamos a Ouarzazate.
Incluye
Vehicule with driver and diesel oil included for 2 days
01 night in half board in the desert of Merzouga (Tent + dinner + breakfast)
Punto de encuentro