¿Quieres aprovechar el máximo tu estancia en Nueva York? ¡No te puedes perder la visita a la espectacular capital de los Estados Unidos, Washington DC!
Nuestra Excursión a Washington D.C. desde Nueva York es una visita imprescindible llena de monumentos y lugares que dejarán sin palabras.
Hablar de Washington es hablar del Capitolio. Quizá sea el edificio-monumento más significativo de los Estados Unidos. Su grandiosidad está presente en todo momento durante nuestra visita a los distintos monumentos y museos que se concentran en la Gran Pradera del National Mall.
Uno de los edificios más emblemáticos, no sólo de Washington, sino de todo los Estados Unidos, es la Casa Blanca. Situada en el National Mall, sin duda es un sitio obligatorio en su viaje a Washington. Tendrás la oportunidad de asomarte a las verjas de la Gran Avenida Central (Pennsylvania) de esta ciudad que resguarda los jardines y el edificio residencial del Presidente de Estados Unidos.
Después, saldremos de Washington hacia el estado de Virginia para visitar la tumba de los Kennedy en el Cementerio Nacional de Arlington, teniendo la posibilidad de pasar por el Pentágono y haremos una parada en el monumento Iwo Jima o monumento a los marines.
Por último, volvemos nuevamente a Washington entrando por el Barrio Ingles donde se encuentra la prestigiosa Universidad de George Town y donde se filmaron algunas escenas de la película El Exorcista. Pasearemos por monumentos que habrás visto en innumerables películas tales como el monumento a la guerra de Vietnam, monumento al Presidente Lincoln, guerra de Corea y la piscina reflectante que aparece en la famosa película de Forrest Gump.
Nuestra siguiente parada será en La Casa Blanca, a continuación, pasaremos por la Iglesia más Antigua de Washington la catedral de San Patricio y el teatro Ford donde fue asesinado el presidente Lincoln. Siguiendo el recorrido tomamos la avenida principal de Washington, la Pensilvannia donde el presidente entrante hace su recorrido en la toma de posesión pasando igualmente por los edificios del FBI, ministerio de justicia, hacienda, archivos nacionales hasta llegar al Capitolio donde haremos otra parada para fotografiar el National Mall y por supuesto el Capitolio.
A continuación, tendrán tiempo libre para almorzar y visitar el Museo del Aire y el Espacio. De regreso si las condiciones climáticas lo permiten, haremos una parada antes de entrar a Nueva York para apreciar y tomar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada como aparece en las postales
¡No pierdas la oportunidad y únete a nosotros en la Excursión a Washington D.C. desde Nueva York!