Descubre cómo se siente recargar tu ser con una clase de Yoga en medio de la naturaleza, una experiencia de calma y conexión en el corazón de New York, el Central Park.
"En la era digital, nunca hemos estado tan conectados, pero también nunca hemos estado tan desconectados de nosotros mismos y de los demás." - Arianna Huffington
Te invitamos a desconectarte del mundo externo, para conectarte contigo, en un lugar icónico de la ciudad. En nuestra experiencia, te sumergirás en una práctica de BienEstar (movimiento, respiración, meditación), mientras disfrutas del central Park. Luego de un breve recorrido por algunos emblemáticos y hermosos puntos del parque, disfrutaras de una maravillosa clase con una instructora certificada de Yoga.
Esta clase será para un grupo semi-personalizado de máximo 6 personas. Aquí te guiaremos en una clase de Yoga apta para todos los niveles, que te permitirá experimentar una conexión contigo, creando un estado de calma y sintiendo que todo lo externo se transforma.
Al finalizar, te sentirás más liviano y renovado. Nuestra instructora certificada se asegurará de ofrecerte una experiencia maravillosa, adaptada a tus necesidades y nivel.
Únete ahora reservando tu lugar. No dejes que la mente con sus excusas, te impida vivir, esta experiencia de BienEstar para ti.