Contempla Nueva York desde la planta 86, con ascensores que funcionan desde las 8:00 a la 1:00 y mejora la experiencia con la app oficial del Empire State Building
Admira el estilo art decó de uno de los monumentos más emblemáticos de Estados Unidos, designado como Hito Histórico Nacional in 1986, con vistas despejadas de 360 grados
Disfruta de dos atracciones al precio de una y explora la renovada planta 80 con exposiciones artísticas muy interesantes. Todos los letreros, apps multimedia y exposiciones están disponibles en nueve idiomas
Mirar hacia arriba y observar los rascacielos de Nueva York no tiene precio, pero no se puede comparar con mirar hacia abajo y ver Nueva York desde lo alto de su rascacielos más famoso en el corazón de Manhattan. Con exposiciones permanentes en las plantas 2 y 80 y dos plataformas de observación, el Empire State Building es la mejor manera de contemplar Nueva York desde lo más alto.
El Empire State Building terminó de construirse en 1931, pero este icono del art déco todavía mantiene su encanto. Los miembros del personal de la puerta principal, siempre sonrientes y vestidos de burdeos, te acompañarán al interior para que te adentres en este monumento con increíbles murales en las paredes y el techo.
El lugar más icónico de este rascacielos es la planta 86, en la que se han rodado escenas memorables de muchas películas (como Independence Day y Algo para recordar).
Las vistas desde aquí te dejarán sin aliento, en sentido figurado (bueno, quizás también en sentido literal). Con este ticket para eel Empire State Building disfrutarás de vistas panorámicas de hasta seis estados desde el observatorio al aire libre y las galerías de observación climatizadas.
Tómate tu tiempo para sacar alguna foto de Central Park, Times Square, el puente de Brooklyn y el One World Trade Center. Seguro que algunos acabarán imitando a King Kong.
Extras del Empire State
Si quieres realizar tu propia visita guiada digitalmente desde la planta baja a la azotea, no te pierdas la app Empire State Building Guide. Descárgatela gratis desde la App Store y Google Play.
¿Las alturas te dan hambre? El Empire State Building cuenta con siete restaurantes diferentes. Puedes optar por un paquete fijo con cena en el State Grill and Bar, que también sirve cervezas artesanales y cócteles locales. Además encontrarás por allí cerca un Starbucks, un Chipotle y una Sushi-teria.
Si quieres probar algo diferente, el Empire Lights'Wich es un sándwich de helado casero que cambia para hacer juego con las luces cada noche y es perfecto para ponerlo en Instagram.