Súbete al mirador más alto y famoso de Europa, disfruta de las vistas de pájaro sobre el London Eye y una de las experiencias 4D más emocionantes.
Con tu Entrada Prioritaria al London Eye disfruta de las vistas y la panorámica más famosa de todo Londres. Sube hasta las alturas de la Noria Blanca más visitada del mundo y conoce Londres desde el cielo. Las vistas del Big Ben de la ciudad y los alrededores harán que te quedes para siempre atrapado entre la panorámica cristalera de esta atracción.
Podrás contemplar el Palacio de Buckingham, el recorrido del Támesis o la Abadía de Westminster. Unas increíbles vistas de las luces y estrellas de Picadilly Circus y mucho más.
Pero esta entrada incluye mucho más que la visita al monumento estrella de la ciudad. Antes de disfrutar de la impresionante panorámica de la capital, formaremos parte de la experiencia 4D más increíble.
Podremos ver un cortometraje donde un padre y una hija nos contarán su visita a Londres en una experiencia 4D con los efectos especiales más modernos.
¿Quieres conocer algunas de las curiosidades de este mirador? Dicen que el London Eye nunca para, aunque a veces disminuya su velocidad, nunca termina de frenar. Cuenta en total con 32 cabinas para disfrutar de las vistas. Sin embargo, ya que los ingleses son famosos por ser supersticiosos, están numeradas del 1 al 33, omitiendo el 13 para evitar a la mala suerte.
Mide más de 130 metros y fue, durante algunos años, la noria mirador más grande del mundo. Pese a que sea la más importante, no fue la primera noria construida en Londres, ya que en sus inicios convivió con la Great Wheel. La capacidad de The London Eye equivale a unas 800 personas ¿Os imagináis cuántas cabinas y buses rojos podríamos llenar con tanta gente?
Disfruta de esta experiencia inolvidable con el pase prioritario y la proyección de una increíble historia 4D con nuestra Entrada London Eye.