Free Tour Barranco Nocturno

Disfruta de una noche inolvidable por el animado barrio de Barranco, conoce a su gente y descubre las bebidas más típicas de Perú.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

¿Quieres conocer el barrio más bohemio de Lima? Únete a nuestro Free Tour Barranco Nocturno y pasea por su coloridas calles, conoce su gente, admira sus rincones más bulliciosos, y vive una experiencia inolvidable.

Acompañados de nuestro guía en español, disfrutaremos de una animada noche recorriendo los bares más populares del vibrante y carismático barrio, que hoy en día acoge el mejor ambiente de la ciudad. Sus orígenes se remontan al siglo XIX, con la llegada de la ilustración, que brindó salud y condiciones más higiénicas a la ciudad. Este, se convirtió en un lugar ideal para escapar de la temida tuberculosis, dando lugar a un barrio alternativo, y al lugar preferido de artistas, escritores y poetas. Actualmente, el distrito de Barranco conserva su esencia más bohemia y ofrece las mejores opciones de ocio para salir a pasar un buen rato.

Barranco, el distrito más bohemio y animado de Lima

Durante nuestra experiencia, visitaremos los bares más populares y auténticos de Lima, donde encontramos las bebidas típicas de Perú, e incluso aprenderemos a preparar un tradicional Chilcano de Pisco, el cóctel por excelencia del país.

Nos adentraremos en el Parque Municipal de Barranco, un amplio conjunto de preciosos jardines que nos llevará a Barranco Beer Company, una fábrica de cerveza artesanal donde podrás degustar sus mejores especialidades de barril recién servidas.

Posteriormente, visitaremos el acogedor, alternativo y popularmente conocido local Ayahuasca, una antigua casa restaurada que aún mantiene en su decoración, elementos de la cultura tradicional peruana.

Finalmente, continuaremos hacia el Puente de los Suspiros. Cuenta la leyenda, que si pides un deseo y consigues cruzar el puente mientras aguantas la respiración, este se hará realidad. ¿Estás ya pensando tu deseo? Al otro lado, nos espera el Santos Café & Espirituosos, donde conoceremos el proceso de elaboración de la bebida nacional de Perú, el tradicional Pisco Sour. Otras bebidas comunes entre los peruanos son el jarabe de goma o el inca kola.

Nuestro Free Tour Barranco Nocturno te lleva a adentrarte en el emblemático, acogedor y alegre barrio para conocer los cócteles más típicos de Perú, rodeado del mejor ambiente y la gente más divertida. ¡Disfruta de una noche mágica!

Sitios destacados

  • Bares más populares
  • Parque Municipal de Barranco
  • Barranco Beer Company
  • Local Ayahuasca
  • Puente de los Suspiros
  • Santos Café & Espirituosos
  • Chilcano de Pisco
  • Pisco Sour
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
3 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Incluye

Los mejores guías en español de Barranco

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

En el Tranvía del Museo de la Electricidad.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 7 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Gastronómico de Lima
Free Tour Gastronómico de Lima
Free Tour Lima Imprescindible
Free Tour Lima Imprescindible
Free Tour Barranco Nocturno
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información