Únase a nuestra exclusiva excursión privada desde el puerto de cruceros de Kusadasi. Descubra las antiguas maravillas de Éfeso y la Casa de la Virgen María. Explore con nosotros esta experiencia única para pasajeros de cruceros.
Su guía le estará esperando en el puerto. Después de darle la bienvenida, su guía le llevará a la Casa de la Virgen María, en la cima de las hermosas montañas de Solmissos. Se cree que María pasó allí sus últimos días de vida.
Después de la Casa de la Virgen María, le llevarán a la antigua ciudad de Éfeso. Disfrutará de un paseo cuesta abajo con su guía por las ruinas de la capital romana. Su ruta le llevará por el Bouleuterion, el Templo de Domiciano, la Puerta de Hércules, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el Gran Teatro.
A continuación, le conducirán hasta el Templo de Artemisa (Diana). Este templo fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Por último, permítanos introducirle en los aspectos culturales locales de Éfeso. Admire el arte de las alfombras y moquetas hechas a mano mediante el tejido tradicional en la Aldea de la Enseñanza, y también disfrutará aquí de muchas de las cerámicas de Éfeso.