Quedará fascinado por la arquitectura y la historia del Mundo Antiguo y descubrirá la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, el Gran Teatro, el Templo de Artemisa y la Casa de María, donde residió en sus últimos años. Podrá conocer las artes locales.
Reúnase con su guía en el puerto de Kusadası, en Kusadasi o en los hoteles de Selcuk. A continuación, viaje a Éfeso.
Los antiguos historiadores creían que Éfeso fue fundada por las Amazonas, pero ahora, se cree que fue la ciudad hitita de Apasas.
Con su guía turístico privado, verá el Odeón, donde el consejo consultivo celebraba sus reuniones, y las Termas Romanas, así como muchas otras columnas, monumentos y ruinas, como la Biblioteca de Celso y el Gran Teatro de Éfeso.
Contemple el Templo de Artemisa, una de las maravillas del mundo antiguo. A continuación, visite Éfeso, una de las ciudades antiguas mejor conservadas del mundo. Tómese un descanso para disfrutar de un almuerzo local gratuito y explore la artesanía local para conocer las tradicionales alfombras turcas hechas a mano.
Por la tarde, visite la Casa de la Madre María, donde descansó en sus últimos años en la cima del Monte Nightengale (puede sustituir la Casa de la Madre María por el Museo de Éfeso). Por último, disfrute con el desfile de moda de cuero. Después, regreso al puerto de Kusadası o a su hotel en Kusadasi o Selcuk.