Éfeso y la Virgen María: Excursión a Esmirna con todo incluido

Explore las maravillas de Éfeso y la Casa de la Virgen María en un viaje inolvidable. Sumérjase en la rica historia de la antigua ciudad y descubra sus tesoros arqueológicos.

Qué hacer en Éfeso y la Virgen María: Excursión a Esmirna con todo incluido

Esta excursión de un día le permitirá explorar la antigua ciudad de Éfeso. Contemple increíbles ruinas de distintos periodos históricos, con paradas en lugares como la Puerta de Heracles, el Templo de Adriano, la Biblioteca Celsius y el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Visite la Casa de la Virgen María, donde pasa sus últimos días. Los pagos de futuras visitas pueden realizarse por correo tras ponerse en contacto con la agencia. Si no se consigue una participación suficiente en las visitas, se ofrece a los clientes el derecho a cambiar o cancelar el día.

Incluye

Ephesus Ancient City
House of Virgin Mary
Library of Celsus
Temple of Hadrian
The Temple of Artemis
Tour guide
Open buffet lunch
Pick-Up and Drop-Off at your hotel. (Izmir Hotels, Airport or Dock)
Ephesus Ancient City and Virgin Mary House Entry Fees

Punto de encuentro

İzmir, Türkiye

Opiniones (3)

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información