Descubra el rico patrimonio cultural del sur. Viaje a lo largo de la ruta de los bosques de cedros montanos de las montañas del Medio Atlas y una encantadora estación de esquí. Admire las vistas del extraordinario valle de Ziz. Experimente el trekking en camello y el campamento durante la noche.
1er Día: Fez >> Merzouga
Salida de Fez hacia Merzouga. Haz una parada en Ifrane, una encantadora estación de esquí. Admire las excelentes vistas de los pequeños pueblos bereberes desde que comienza a descender hacia el majestuoso desierto del Sahara. A su llegada a Merzouga, partirá en camello durante una hora de caminata hacia las dunas de Erg Chebbi para presenciar la puesta de sol y pasar la noche en el campamento.
2º Día: Merzouga >> Boumalne Dades
Disfrute de un amanecer temprano en la mañana sobre una alta duna de Erg Chebbi. Después de refrescarse y desayunar, regrese en camello al pueblo de Merzouga. Luego haga nuestro hermoso camino hacia Todra Gorge, cerca de la región de Tinghir. En el camino, deténgase en un lugar conocido como dedos de mono para tomar algunas fotografías. A continuación, una maravillosa vista panorámica del valle del Dades y las montañas más allá. Una vez que llegue, regístrese y tenga tiempo libre para relajarse. Cena y alojamiento en su hotel.
3er Día: Boumalne Dades >> Marrakech
Después del desayuno, saldremos por la mañana hacia la kasbah de Ait ben haddou. Al llegar a la famosa kasbah, en realidad, este escenario se ha utilizado para más películas que cualquier otro lugar en Marruecos: Lawrence de Arabia, Babel, gladiador y muchos más. Después del almuerzo, salga a la carretera hacia Marrakech sobre las altas montañas del Atlas.