Visite la ciudad azul de Chefchaouen, una de las ciudades pintorescas y entrañables de Marruecos. Gracias al color único de su Medina que lo separa de los otros pares ricos más famosos e históricos.
Alrededor de las 8 a.m., recoja de su alojamiento, únase a un grupo pequeño (6 viajeros como máximo) y emprenda un viaje de 3,5 horas hacia el norte. En el camino, haremos breves paradas para disfrutar del paisaje del paisaje montañoso del Rif.
Alrededor de las 12am llegada a Chefchaouen. Organice un punto de encuentro con su conductor y pasee y sumérjase en los rincones azules de la Medina a su propio ritmo.
La medina en sí es muy pequeña y libre de ajetreo. Explore la ciudad en paz y disfrute del ambiente hippie de la ciudad.
Chefchaouen además de su acústica Medina, ofrece un pequeño sendero de caminata a la mezquita blanca, para una magnífica vista panorámica.
Alrededor de las 5pm, reúnase en el punto de encuentro acordado y regrese a Fez, llegue alrededor de las 8pm y regrese a su alojamiento.