A la hora y en el lugar indicado pasarán a buscarnos para trasladarnos cómoda y rápidamente, hasta el puerto donde comenzará una noche inolvidable.
A bordo del navío, en el que navegaremos durante el resto de la jornada, podremos disfrutar desde la cubierta del estrecho del Bósforo y las vistas más hermosas que Estambul nos regala, tanto de las zonas de Sultan Ahmed y Asia como de los monumentos iluminados que adornan la parte "nueva" de la ciudad entre los que destacan la torre Galata, el palacio de Topkapi, el palacio de Beylerbeyi, entre otros.
La cena se compone de un plato de entrada, generalmente es una especialidad de la casa, un plato principal que puede ser pollo a la parrilla, o kebab de cordero acompañado con una ensalada. De postre frutas frescas de estación y las tradicionales delicias turcas. Existe, por supuesto, una opción para los que prefieran un menú vegetariano, no debemos olvidarnos de mencionarlo al hacer nuestra reserva, en el campo de solicitudes especiales.
Durante el transcurso de la noche un DJ nos deleitará con música en vivo, acompañado de espectáculos entre los que destacan el baile del vientre y otros que reflejan las tradiciones turcas.
Finalizado el evento cerca de la medianoche, traslado de regreso a nuestro hotel o a el más cercano.
En el calendario de reserva tendrás la opción de reservar dos tipos de crucero:
- Adulto con crucero, cena y bebidas no alcólicas
- Adulto con crucero, cena y paquete de bebidas alcohólicas ilimitado