Tour Estambul Imprescindible y Palacio de Topkapi

Conozca los principales atractivos de Estambul en un día y oriéntese a la perfección con esta visita imprescindible por la antigua Constantinopla.

Qué hacer en Tour Estambul Imprescindible y Palacio de Topkapi

Estambul, también conocida como Bizancio, y posteriormente Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía. Además, es el centro histórico, cultural y económico del país, aunque no su capital actual. Con esta visita conoceremos en detalle los puntos más importantes, así como los vestigios que han sabido dejar los numerosos imperios que la han ocupado como el Romano, el Romano de Oriente, el Latino, y el último, el Otomano.


Nuestra visita comenzará por la mañana con nuestro guía oficial de habla hispana explicando en detalle y respondiendo a nuestras consultas relativas tanto al contenido histórico y cultural como a temas de actualidad y de otros sitios y monumentos que se irán visitando en el recorrido.

Durante nuestro recorrido entraremos junto al guía a "Santa Sofía", antigua Basílica Patriarcal Ortodoxa posteriormente convertida en mezquita y recientemente en museo. Santa Sofía es considerada el epítome de la arquitectura Bizantina y durante casi mil años fue la catedral con mayor superficie del mundo. Finalizada la visita de Santa Sofía continuaremos visitando el Hipódromo Romano, centro deportivo y social del imperio bizantino y que incluso en el siglo V llegó a ser el más grande del mundo. Ya, en el hipódromo nuestro guía nos explicará todos los atractivos circundantes que forman el conjunto, como el obelisco de Teodosio, el Obelisco de Constantino y otros más actuales como la fuente alemana.

Posteriormente, continuaremos hacia la mezquita de Sultan Ahmet Camii, o "Mezquita Azul". Debido al color azul, o celeste, de los azulejos decorativos que predominan en su interior. Tiene una capacidad de de hasta 10.000 fieles. Nuestra guía nos explicará antes de entrar el protocolo de ingreso a las mezquitas válido tanto para hombres como para mujeres así como el significado de la cantidad de minaretes, o torres, que cada una tiene. 

Finalizando la visita, nos dirigiremos hacia el Gran Bazar: el más grande la ciudad y uno de los bazares más grandes del mundo. Con 58 calles y más de 4000 tiendas, este mercado recibe desde el siglo V a aquellos que deseen adquirir absolutamente cualquier tipo de producto o simplemente probar nuestras dotes de regateo durante el tiempo libre previo al almuerzo.


Cerca del medio día, almorzaremos en un restaurante típico turco y continuaremos hacia nuestra última visita: el Palacio de Topkapi, literalmente traducido como el Palacio de la Puerta de los cañones. Cuenta con más de 700.000 metros cuadrados y antes de convertirse en Museo fue el centro administrativo del imperio Otomano durante 3 siglos.

El palacio goza de una ubicación estratégica y panorámica sin igual debido a su ubicación entre el cuerno de oro y el mar de Mármara con vistas incomparables al Bósforo que justifican la entrada al mismo. Actualmente el Palacio de Topkapi es la sede del Museo Imperial y su gran variedad de muestras y estilo arquitectónico llaman la atención de todos sus visitantes.

Sitios destacados que ver en Tour Estambul Imprescindible y Palacio de Topkapi

  • Palacio de Topkapi

Detalles

Duración
8 horas
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adultos: 68.06 €

Niños de 4 a 11 años: 48.61 €

Disponibilidad y horario

08:00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 72 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 3 días antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

Recogida desde su hotel. o punto cercano
Visita de Santa Sofía.
Visita de la Mequita Azul.
Visita del Gran Bazar.
Vista del Palacio Topkapi
Guía turístico oficial de habla hispana.
Entradas a todos los sitios mencionados.
Transporte en autobús de lujo.
Almuerzo

No incluye

Propinas o gastos personales.
Bebidas durante el almuerzo.
Traslado de regreso a su hotel.

Punto de encuentro

The marmara hotel, Plaza Taksim 08:30

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Tour Estambul Imprescindible y Palacio de Topkapi

Otras actividades disponibles

Tour Estambul Imprescindible
Tour Estambul Imprescindible
Palacio Beylerbeyí, Mercado Egipcio y Bosforo
Palacio Beylerbeyí, Mercado Egipcio y Bosforo
Crucero por el Bósforo con cena Show
Crucero por el Bósforo con cena Show

Tour Estambul Imprescindible y Palacio de Topkapi

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información