Acompáñenos en un sereno paseo por el Parque del Embalse de Bohernabreena Descubra esta joya oculta, perfecta para escapar del caos de la ciudad. Disfrute del senderismo, el ciclismo y la pesca con mosca en un entorno tranquilo que adoran los lugareños.
Empezaremos y terminaremos al más puro estilo irlandés en un pub local, Ahernes Pub. No hay pintas antes de la caminata, pero podemos ir a por una pinta de la materia negro después. Sirven fantásticas pintas a precios locales (no hay precios de bar de templo aquí), comida de bar y aperitivos.
A continuación, tomaremos un atajo por la zona de Kiltipper, y verá lo rápido que cambia de casas, pubs y tiendas a un oasis verde. Una vez que entremos por las puertas del embalse, el único tráfico será el de bicicletas, caminantes y, posiblemente, algún guardabosques o residente local (hay un puñado de residentes dentro del embalse).
Daremos una vuelta al impresionante embalse, que puede durar hasta una hora aproximadamente, dependiendo de la forma física y del número de fotos que quiera hacer. Tómate tantos descansos y fotos como quieras. Lleve comida para llevar, agua y ropa de lluvia, ya que esto es Irlanda y el tiempo siempre puede cambiar. Lleva ropa adecuada para caminar y diviértete.
Me encanta el senderismo, los viajes y otras culturas, así que sé que este lugar es una joya oculta que debería compartirse con los visitantes. Después del primer pub, puedo llevarte a mi pueblo, donde hay más pubs que visitar, e indicarte dónde coger el autobús.