¿Todo listo para nuestra Excursión a Wicklow y Glendalough? Visitaremos los jardines italianos y Japoneses de Powerscour, además de su mansión neoclásica, nos remontaremos a la Edad Media por el Valle de Glendalough y, tras viajar por la historia de los vikingos, disfrutaremos de una comida incluida made in Irlanda rodeados de montañas en un pub típico de la ciudad.
Nuestro recorrido pasa por Powerscourt, una mansión rodeada de los jardines más importantes de toda Irlanda. La inmensidad verde de nuestra visita te dejará perplejo, sus rincones llenos de flores y los olores que desprende esta mansión de estilo neoclásico son una parada fundamental para conocer en nuestro viajes.
Los amantes de las compras podrán además disfrutar de la elegancia y color de la tienda de Avoca. Situada en la provincia de Wicklow. Este comercio es uno de los más típicos de la zona, donde podrás llenar tu maleta de recuerdos irlandeses. Podremos echar un ojo a los regalos y ofertas para seguir con nuestro viaje.
Nos espera Glendalough y el Monasterio Celta fundado por San Kevin en el siglo VI, nos colaremos en sus iglesias en ruinas y viviremos en la época dorada de los vikingos; entre batallas y conquistas, nos esperan las aventuras de la Edad Media Irlandesa. Te recomendamos que en tu tiempo libre por Glendalough conozcas el parque nacional, donde ríos y cascadas te llevarán a la época glacial.
Si tienes hambre y quieres llenar el estómago, nuestra última parada es un pub típico irlandés donde probaremos el plato más conocido de la gastronomía local. Rodeado de montañas, degustaremos uno de los mejores Irish-stew, el guiso de carne con patatas más típico de Irlanda.
Prepara la cámara, vacía toda la mochila para llenarla de compras y disfruta de la más deliciosa gastronomía en esta Excursión a Wicklow y Glendalough.
Menu en el pub Johnnie Fox’s, sobre las 15:30 h.(Opcional por 20€):
-Primeros: Ensalada o sopa del día
-Segundos: Estofado irlandés de cordero o estofado de verduras
-Postre: Degustación de varios postres y café o té
-Hay menú infantil con pasta o nuggets de pollo a elegir y helado de postre para los peques por 10€.
La Excursión a Wicklow y Glendalough finaliza en Dublín sobre las 17h30.