A tan solo 1 hora aprox. de Dublín, llegaremos a las maravillosas montañas de Wicklow, donde nos deleitaremos de sus espectaculares paisajes de valles y lagos, en los cuales se han filmado escenas de películas como Braveheart, Ps I love you y de la serie Vikingos.
Pararemos en su valle y monasterio de Glendalough. Visitaremos este monasterio medieval rodeado de lagos y con una característica torre circular irlandesa. Escucharemos interesantísimas historias y leyendas sobre los monjes y aldeanos que aquí vivieron y sobre los ataques vikingos que sufrieron.
Desde aquí nos dirigiremos a la medieval ciudad de Kilkenny, con su majestuoso castillo anglo-normando sobre la colina que domina esta pequeña ciudad. Una de las más históricas y pintorescas de Irlanda. Haremos un tour caminando por sus empedradas callecitas y arcos medievales e iremos conociendo sus leyendas celtas, de brujas y de caballero anglo-normandos y sus damas.
También tiempo suficiente para seguir conociendo un poco más de ella por ustedes mismos Tiempo para almorzar.
Desde aquí a Dublin, recordando todo lo disfrutado en esta espectacular excursión y preparándonos para disfrutar de unas pintas y música tradicional en alguno de los muchos auténticos pubs irlandeses que les ofrece Dublín.