Conoce el centro histórico de la Ciudad de México por la mañana. Recorre desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo. Disfruta caminar por la Alameda Central y descubre algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Nuestro punto de encuentro es la Plaza de la República, donde conoceremos la historia del Monumento a la Revolución. Continuaremos caminando hacia Paseo de la Reforma, donde encontraremos el Caballito y la Esquina de la Información.
Caminaremos por los jardines de la Alameda Central, donde encontraremos el Hemiciclo a Juárez, además de diferentes fuentes y esculturas que decoran el lugar, como el Monumento a Beethoven. Frente al Palacio de Bellas Artes hablaremos sobre la historia de este importante recinto, además de apreciar la Torre Latinoamericana y el edificio La Nacional. Bajaremos hacia la calle de Tacuba, para conocer el Palacio Postal, el Palacio de Minería y el Museo Nacional de Arte, frente a la Plaza Manuel Tolsá.
Por último, llegaremos a la Plaza de la Constitución, donde concluiremos el recorrido conociendo la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.