Excursión a los Templos de Chiang Mai

Visita los recintos espirituales del norte de Tailandia y conoce los templos, lugares e historias más mágicas del Reino de Lanna o el Reino de Siam.

Descripción

Acompáñanos en nuestra Excursión a los Templos de Chiang Mai, y recorre los templos y residencias de los legendarios monjes tailandeses. Descubre Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Pha Lat, y otros muchos lugares dorados de culto. Además, tendrás la oportunidad de conocer la cultura y la más pura esencia del monte Doi Suthep en la ciudad de Chiang Mai.

En compañía de nuestro guía en español, podremos recorrer la ciudad dorada de Tailandia durante un viaje atrás en el tiempo hacia el siglo XIV, para conocer el Parque Nacional por excelencia del sudeste asiático. ¿Te animas a descubrir los templos más impresionantes de la ciudad?

Wat Phra Singh y el Buda Esmeralda

Wat Phra Singh, además de ser uno de los templos más fascinantes de Chiang Mai, también es uno de los más atractivos y peculiares en todo Tailandia. Se comenzó a construir en el año 1345 bajo las órdenes del Rey Phayu, uno de los antiguos monarcas del Reino Lanna, para guardar las cenizas de su pare. Tras el asedio de los birmanos, el templo fue abandonado y más tarde restaurado con una imagen diferente. Cuenta la leyenda que en sus tiempo, también albergó el Buda Esmeralda, una de las figuras más relevantes de Tailandia, tallada en cristal verde, y que actualmente se encuentra en el Wat Phra Kaew de Bangkok.

Wat Chedi Luang, el refugio amurallado de la ciudad

Siendo uno de los templos más interesantes en el norte de Tailandia, el Wat Chedi Luang es conocido como el refugio amurallado, y alberga un espectacular santuario. En su parte central, se alza una imponente pagoda de piedra dorada rodeada de numerosas figuras. Este comenzó a construirse en el siglo XIV, fue destruido por un terremoto y se volvió a construir tal y como estaba. Actualmente, son miles de turistas los que acuden para admirar su belleza.

Wat Pha Lat, a la sombra de Doi Suthep

Uno de los rincones más escondidos y con más encanto de Doi Suthep, es sin duda Wat Pha Lat. Rodeado de selva y naturaleza, es un lugar idílico para relajarte y respirar aire puro. Se construyó para hacer honor al significante elefante blanco que llevaba las reliquias de Buda, y posteriormente sirvió como área de descanso para peregrinos que recorrían el monte hasta su cima. También se conoce como templo de la jungla, y en su recinto destacan una cueva con imágenes de Buda y un pequeño manantial.

Wat Doi Suthep, la joya más preciada de Doi Suthep

A unos kilómetros de Chiang Mai encontramos uno de los templos más representativos de la ciudad, el Wat Doi Suthep. Unos 300 pintorescos escalones abren paso hacia su cima, desde donde se puede contemplar la mejor panorámica de la ciudad. Es uno de los más sagrados del país, y entre sus emplazamientos destaca la montaña dorada y otras figuras. Puesto que se encuentra en plena naturaleza, tendremos la oportunidad de recorrer sus alrededores y admirar las famosas cascadas Huai Rap Sadet y Montha Than. Durante esta visita, podremos disfrutar además de algunos de los rituales más bellos que llevan a cabo día tras día los monjes que viven en él.

No pierdas la oportunidad de disfrutar un recorrido inolvidable por los templos, valles y bosques durante tu experiencia en Tailandia, y admira algunas de las figuras de Buda más brillantes del país con nuestra Excursión a los Templos de Chiang Mai.

Sitios destacados

  • Chiang Mai
  • Monte Doi Suthep
  • Wat Phra Singh
  • Wat Chedi Luang
  • Wat Pha Lat
  • Wat Doi Suthep
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
7 horas
Idioma
Guía en español
Precio
68 €
Horario
¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Movilidad reducida
La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Chiang Mai
Transporte desde Chiang Mai (Ida y vuelta)
Almuerzo típico Tailandés
Entrada a los templos de Chiang Mai

No incluye

Bebidas

Punto de encuentro

¿Dónde te alojas? ¡Vamos a recogerte en tu hotel de Chiang Mai! (Dentro del centro histórico)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 48 horas antes de la actividad.
¿Sois un grupo de más de 9 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
Si cancelas hasta 8 días antes del tour, recibirás un reembolso del 100% del importe total.
Si cancelas de 7 a 3 días antes del tour, recibirás un reembolso del 50% del importe total.7 a 3 Si cancelas con menos de 72h de antelación al tour, este no es reembolsable.
Importante
El tour se realiza con una reserva mínima, o el abono, de 2 personas.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a Chiang Rai y Doi Suthep desde Chiang Mai
Excursión a Chiang Rai y Doi Suthep desde Chiang Mai
Excursión a los Templos de Chiang Mai
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + Información