Aplicación de audioguía: Recorrido por la ciudad de Charleston

Explora la rica historia de Charleston en un recorrido a pie de dos horas que puedes realizar a tu propio ritmo. Descubre los lugares emblemáticos de la época colonial y escucha las mejores historias de la ciudad a tu propio ritmo. ¡Perfecto para viajeros independientes!

Qué hacer en Aplicación de audioguía: Recorrido por la ciudad de Charleston

La audioguía TouringBee es un práctico compañero móvil para realizar un recorrido autoguiado a pie por Charleston. El recorrido está diseñado específicamente para conocer la ciudad en poco tiempo (entre 2 y 2,5 horas). Sigue la ruta en el mapa de la aplicación para ir andando desde Washington Square hasta el Charleston City Market, pasando por los principales lugares de interés de la ciudad. Sin duda verás: - Las Cuatro Esquinas de la Ley - Rainbow Row - El Museo de la Casa de Nathaniel Russell - La Mansión Williams - La Iglesia Hugonota Francesa El recorrido incluye 25 paradas interesantes. Todas las historias están escritas por periodistas e historiadores profesionales, con un toque de humor y pasión por los viajes. Una vez descargado el recorrido, la aplicación funciona sin conexión. Siempre podrás escuchar la audioguía con claridad a través de tus auriculares. Disfruta de fascinantes historias y leyendas mientras te desplazas a tu propio ritmo, sin necesidad de seguir a un grupo organizado. Puedes parar en cualquier momento para descansar en una cafetería o adentrarte en un callejón pintoresco, y luego continuar tu paseo por la ciudad más tarde. Si solo dispones de unas horas para visitar Charleston, aprovecha ese tiempo con la audioguía de TouringBee y no te perderás nada.

Incluye

Philadelphia Alley
Washington Square
Pineapple Fountain
White Point Garden
Audio Guide app for iPhone and Android
Offline map with a route for easy GPS navigation
25 audio recordings narrated by a professional historian
Illustrations to identify landmarks
1 year access to the tour in your preferred language

Punto de encuentro

Washington Square

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información