¿Te asustan los vampiros? Ven a conocer las tenebrosas leyendas del Conde Drácula y el centro histórico de la ciudad de Bucarest, en el tour más completo por la ciudad.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

En el Free Tour Bucarest Imprescindible por el casco antiguo de la ciudad podrás adentrarte en la historia y los lugares con más encanto de Bucarest. A través de su mezcla de cultura medieval y francesas, viajaremos por el tiempo para descubrir como se ha convertido en una de las capitales más modernas de Europa.

Acompañados por un guía en español nos adentraremos en el bullicio de la ciudad, entre el barrio latino y la antigua historia de los antepasados de Rumania. Conoceremos la Avenida de la Victoria, donde se encuentra una de las iglesias más impresionantes de la ciudad. Tras esto, visitaremos la parte más juvenil de Bucarest, la Plaza de la Universidad. Podrás vivir auténticas historias de miedo en la Prisión Quemada o descubrir los detalles más curiosos paseando por el Monasterio de los Stavropoleos.

Continuaremos explorando el casco antiguo de la ciudad, paseando por la Avenida de la Victoria, hasta llegar al Monasterio de los Stavropoleos. Recorriendo esta avenida, entenderás por qué Bucarest es llamada la “Pequeña París” y escucharás cómo la antigua ciudad fue destruida para luego levantar la moderna capital que es ahora. 

¿Eres un apasionado de las historias de terror? Nuestra visita incluye un paseo por algunas de las zonas más visitadas como la Prisión Quemada, algunas de las iglesias más antiguas de la ciudad y, como no, las famosas leyendas del vampiro más conocido en el mundo, El Conde Drácula.

En este Free Tour a pie, te impresionará la gran influencia que el comunismo tenía en la ciudad, como éste ha impactado tanto en las calles de la capital que aún hoy en día podrás respirar por sus muros y casas la historia el oscuro pasado que esconde.

En nuestro recorrido, nos sentiremos un ciudadano más disfrutando de la vida de la Plaza de la Universidad, donde conoceremos la impresionante historia Revolución Rumana.

Sin duda, la mejor opción para conocer la ciudad de arriba abajo, sin dejarnos nada atrás, es nuestro Free Tour Bucarest Imprescindible .

Sitios destacados

  • Prisión Quemada
  • Plaza de la Universidad
  • Monasterio de los Stavropoleos
  • Casco Antiguo de Bucarest
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guia en español

Precio

Free tour

Horario

10:30 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior 

Movilidad reducida

El Free Tour Bucarest Imprescindible no está adaptado y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Bucarest
Degustación de dulces típicos

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En frente del Palacio del Parlamento, en la Plaza Constitución. En la esquina del Restaurante Social 1.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 6 horas antes de la actividad.

¿Sois un grupo de más de 10 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Leyendas y Misterios de Bucarest
Tour Leyendas y Misterios de Bucarest
Tour Comunismo en Bucarest
Tour Comunismo en Bucarest