Os recogeremos en vuestro hotel de Bucarest y nos dirigiremos hacia el norte, en dirección a los misteriosos bosques de Transilvania. Nos conquistará con sus hermosas montañas, su arquitectura de estilo gótico y sus pintorescos y auténticos pueblos.
Realizaremos la primera parada en Sinaia. Alí visitaremos el maravilloso castillo Peles, conocido como la joya de los Cárpatos. Durante años ha sido la residencia de los reyes de Rumania. Se trata de una obra maestra de la arquitectura de su tiempo.
Seguiremos el recorrido por el castillo de Bran, una maravillosa fortaleza ubicada en la cima de una montaña, allí conoceremos la leyenda del Conde Drácula. Leyenda y realidad siguen atrayendo a turistas de cualquier parte del mundo que desean conocer el misterio y los secretos que se ocultan en ellas.
Tras esto, nos dirigiremos a la pintoresca ciudad de Basov, rodeada por las imponentes y únicos Cárpatos. Destaca por su emblemática Iglesia Negra, su Plaza del Consejo y su maravilloso casco antiguo.
También habría tiempo libre para poder probar la cocina de Transilvania, hacer comprar o perderse por alguna de sus calles.