Misteriosas cascadas en el bosque de la montaña. Disfruta de la exuberante y abundante flora colombiana en un parque natural con increíbles vistas. A poca distancia de Bogotá, la cascada más alta de Colombia está esperando: La Chorrera de Choachí.
Las colinas que rodean esta meseta andina están llenas de aventuras, listas para que te sumerjas. Entonces, ¿por qué no vienes con nosotros a este increíble parque? ¡Está muy cerca en coche!
Únete a nosotros en esta caminata a las "Montañas de la Luna" y explora el parque natural de La Chorrera, donde te espera la cascada más alta de Colombia. Explora con nosotros este increíble parque natural y conoce las peculiaridades de estos bosques nublados. Abundantes de vegetación y, a menudo, de niebla, estos bosques están llenos de mística seductora, y caminar a través de ellos es una experiencia única.
Aventúrate con nosotros en esta caminata ecológica a uno de los ecosistemas andinos más bellos. Dentro del Parque Natural La Chorrera, visitaremos su primera cascada más pequeña, El Chiflón, tiene 55 metros de altura y los aventureros a menudo descienden por su caída helada, antes de profundizar en el parque. A medida que avanzamos, conoce la historia del parque, el ecosistema local y los desafíos recientes.
Más adentro del parque, encontrarás La Chorrera: una cascada escalonada de 590 metros de altura. ¡En esta no puedes hacer rappel, pero puedes maravillarte!