Durante este recorrido conoceremos los secretos del Barrio Rojo y la historia de Ámsterdam, visitaremos la parte más antigua de la ciudad, Warmostraat y Oude Kerk.
Partiendo del Centro de Visitantes de Ámsterdam, comenzaremos un recorrido a pie por el centro histórico de Ámsterdam descubriendo por qué se ha convertido en una de las ciudades más tolerantes con la prostitución y las drogas. Nuestros guías de habla hispana conocen todos los secretos dentro de las murallas de la ciudad para luego compartir contigo en este divertido y enriquecedor recorrido por:
- Warmostraat: la primera calle que se construyó en la ciudad y una de las zonas más polémicas del mundo...
- De Wallen: Este nombre nos lleva dentro de las murallas de la ciudad, uno de los barrios más emblemáticos de Europa. En el interior, la prostitución se ejerce a través de ventanas iluminadas con luz roja y el acceso está restringido. Por ello, nuestro guía te dará las pautas para visitarlo después de la excursión y conocer cada uno de sus puntos importantes.
- Chinatown: ¿Quieres saber por qué Holanda tiene una de las regulaciones más liberales sobre drogas blandas? En ese caso tenemos que visitar este barrio y su famosa calle Zeedijk.
- Nieuwmarkt: El último punto de nuestra visita es esta plaza donde se conserva una puerta de la muralla medieval: ¡viajaremos al siglo XV cuando los marineros llegaban al puerto de Ámsterdam!
Incluye
Warmoesstraat 111 B.V.
Chinatown
Nieuwmarkt Massage
Guía de habla hispana
Punto de encuentro
Stationsplein 10, 1012 AB Amsterdam
Opiniones (4)
2024-05-06 09:10:48
“UN PASEO POR BERLIN DE LA MANO DE MANU”
Es una sensacion emociante el saber que cuando llegas a una ciudad desconocida y que te cautiva saber mas de ella, te encuentras a un equipo de personas que te van descubriendo paso a paso los rincones mas especiales con su conocimiento y simpatia
Gracias manu, un placer
Alfonso (Spanish)
2024-04-04 19:13:23
“Recomendable 100%”
Perfecto para conocer el barrio rojo y aprender cosas que no sabemos de antemano
José Manuel (Spanish)
2018-10-23 18:43:08
“Muy completo”
Tour y guía totalmente aconsejable , así da gusto.
sergio serra (Spanish)
2017-11-10 12:48:03
“Barrio rojo”
Mario nos encantó. El paseo por el barrio rojo, sus historias y anécdotas nos enganchó desdel minuto 0. Muy recomendable
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información