Cuando uno visita los Países Bajos, espera ver molinos, bicicletas, canales, queso y zuecos. ¡Con este tour lo verá todo! Si se trata de su primera vez en este país, esta visita le ayudará a obtener una introducción completa de Ámsterdam.
Qué hacer en Ámsterdam: la gloria de Holanda
Esta es la ocasión perfecta para visitar Holanda, un país cercano ya la vez tan diferente. De camino a Amsterdam pasamos por el campo y los molinos de viento.
Al entrar en la ciudad, verá el Banco Nacional de los Países Bajos, la conocida cervecería Heineken y el centro de convenciones y exposiciones RAI Amsterdam. La primera parte de nuestro recorrido en autobús incluye la Galería Nacional de Pintura, con los grandes maestros holandeses como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh. El café Hardrock en la famosa plaza Leidseplein y el gran Vondelpark de la ciudad son visitas obligadas. En la iglesia de Saint-Nicolas lo llevamos en un paseo de 20 minutos pasando la Estación Central neogótica hasta el palacio real en la Plaza Dam. Aquí dispondrá de tiempo libre para disfrutar de un paseo en barco o de un paseo por los llamados 'cafés' y el Barrio Rojo, etc.
Al salir de la ciudad, nuestro autocar lo lleva a través de las pintorescas casas flotantes y la réplica del barco de la Compañía de las Indias Orientales. Verá el Museo y monumento judío, así como el famoso zoológico Artis. Nemo, el icónico Museo de la Ciencia diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Renzo Piano, simplemente te dejará atónito.
Finalizada la visita, regresaremos a Bruselas, donde llegaremos sobre las 21:00 horas.
Punto de encuentro
Boulevard de Berlaimont 14 (look for white Keolis bus)