Paseando por la orilla del Barrio del Canal, verás casas señoriales, historias de gremios y comerciantes, almacenes convertidos en oficinas,... Es algo tan bonito que se convierte en una experiencia inolvidable. Tanto es así que la UNESCO lo inscribió en la Lista del Patrimonio Mundial.
También conoceremos el estilo bohemio del mejor barrio de Ámsterdam: Jordán. No hay mejor manera de conocer la zona que recorriendo sus casas o jardines, visitando mercadillos y degustando cerveza artesanal. Te damos todos los consejos para vivir en Ámsterdam para que vuelvas y disfrutes más tarde.
La siguiente parada será la casa más famosa de Ámsterdam, la Casa de Ana Frank. ¿Sabes todo lo que pasó aquí durante la Segunda Guerra Mundial? Aunque la historia de la familia Frank es una entre millones, la contaremos de principio a fin. Si no has leído el Diario de Ana Frank, tendrás que hacer tu tarea antes de ir a la ciudad.
Seguiremos adelante para contarte que Leidseplein es el centro de entretenimiento nocturno de Ámsterdam. El lugar perfecto para ir a tomar unas cervezas después del tour.
Finalmente llegamos al pulmón verde de Ámsterdam, el parque más grande de la ciudad: Vondelpark. Algo así como El Retiro de Madrid. Este parque además, tiene una pista de patinaje sobre hielo.