Descubre la tradición y encanto de las afueras de Ámsterdam en nuestro exclusivo tour. Explora los icónicos molinos de ZaanseSchans, la renombrada fábrica biológica de quesos Henri Willig y los pintorescos pueblos de Edam y Volendam.
La primera parada te llevará a Zaanse Schans, donde podrás presenciar una demostración de la fabricación de los famosos zuecos holandeses. Disfruta de tiempo libre entre los magníficos molinos de viento, cada uno con su propia función y con siglos de historia a sus espaldas. ¡Algunos incluso siguen en funcionamiento.
A continuación, visitaremos la reconocida fábrica de quesos Henri Willig, con 50 años de experiencia en la elaboración de quesos altamente valorados por los neerlandeses. Descubre cómo se fusionan la tradición y la tecnología para obtener la mejor calidad de leche de las vacas jersey y, por ende, el queso más exquisito. ¡Incluso podrás acariciar a las vacas y degustar más de 50 variedades de quesos.
Después, nos dirigiremos a Edam y Volendam, dónde os perderéis por sus calles pintorescas y conoceréis la historia de estos dos pueblos que siempre han estado unidos por algo más que su proximidad. En Volendam además podréis probar tanto los pescados típicos del país, cómo sus dulces. Los famosos stroopwafels.
Una excursión que os dejará encantados y en la que conoceréis los países bajos, más bonitos y rurales fuera del bullicio de la capital.