¿Sabes por qué la capital de Polonia es conocida como Ciudad de los Héroes? Pasea con nosotros y disfruta de su historia.

What is a Free Tour?

It is about a walking visit with an official tour guide for free. Once the tour is finished, you can put a price according to your level of satisfaction.

Description

Sorpréndete con una ciudad resurgida de las cenizas en el Free Tour Varsovia Imprescindible. Comprobaremos cómo esta ciudad de héroes mira hacia el futuro mientras reconstruye su pasado.

El recorrido por la historia de Varsovia comienza desde la Columna de Segismundo, en la Plaza del Castillo Real. Nuestro guía en español nos compartirá todos los detalles sobre los hechos históricos que marcaron un antes y un después en la vida de la ciudad: cómo se convirtió en la capital de Polonia, el sufrimiento por diversas ocupaciones, vivir el holocausto y la II Guerra Mundial...

Para este viaje histórico pasearemos por lugares imprescindibles como la Barbacana, una fortaleza que une dos zonas de Varsovia; Basílica Archicatedral de San Juan Bautista considerada una de las iglesias más antiguas de Varsovia o el Museo de Marie Curie, dedicado a la famosa científica. 

Podremos ver diferentes monumentos dedicados al Gueto polaco, al Alzamiento de Varsovia o el monumento el Niño, todos ellos en conmemoración a la etapa bélica que tuvieron que sufrir los ciudadanos de Varsovia pero también en recuerdo por las personas que lucharon por su liberación.

Si quieres conocer los lugares más destacados de la capital polaca, con nuestro Free Tour Varsovia Imprescindible, te sumergirás en la historia, cultura y belleza de la Ciudad de los Héroes. 

Featured places

  • Columna de Segismundo
  • Patio del Castillo Real
  • Campana de Varsovia
  • Mirador de Gnojna Góra
  • Sirena de Varsovia
  • Murallas de la ciudad
  • Barbacana
  • Museo de Marie Curie
  • ¡Y mucho más!

Included

English speaking guide

The funniest guides that you will find in Warsaw!

Excluded

Transport

This is a walking tour so transport is not needed.

Food and drinks

We’ll make a stop to buy some water or go to the toilet


Meeting point

La Columna de Segismundo (Zygmunt), en la Plaza del Castillo Real .

Details

Duration

2 hours.

Language

English speaking guide.

Price

Free tour.

Time
  • (November - March 23): 10:30 AM and 02:00 PM
  • (March 24 - June):  10:30 AM, 02:00 PM and 04:00 PM
  • (July - August): 10:30 AM, 12:00 PM, 02:00 PM and 04:00 PM
  • (September - October): 10:30 AM, 02:00 PM and 04:00 PM
Availability
Daily.
Outdoor visit

This walking tour includes the visit to the mentioned monuments and places, but entrances are not included.

Conditions

Tour reservation

Some tours are sold out very soon, so we recommend you to make the reservation as soon as possible to ensure your place. This is also a way to guarantee an excellent tour quality. If you reserve in advance, we can plan the number of tourist guides needed according to the group size, to provide the best experience ever.

Private tour

Would you like to enjoy this tour in private with your family and friends? With our private tour, you will have a tourist guide at your complete disposal and you can personalise the route, the meeting point (in the city centre) and the departure time.

Cancellations

If you can't attend the tour, we ask you to let us know in order to offer your place to another person.

Voucher

As soon as you finish your purchase, you will receive your E-ticket. Check your email and follow the instructions. Print your E-ticket or take it on your mobile phone to the meeting point.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

  • Posted by: Joaquín
    Nos apuntamos al recorrido de la ciudad vieja. La guía y excursión eran simplemente excepcional - divertido, informativo y también para las personas que de otra manera no son entusiastas de la cultura muy recomendable.
  • Posted by: Luján
    Encontramos por casualidad y decidimos accodarci durante unos minutos. Estábamos literalmente secuestrado! Divertido y para nada aburrido. La información correcta para un recorrido relativamente rápido (unas horas) y vea la necesidad. Dar la punta final (no en todos forzada) fue un placer.
  • Posted by: Julian
    alternativa a las guías tradicionales. Inglés y nada aburrido. Muchos jóvenes de diversos países. Historias con gracia. Recomiendo.
  • Posted by: Jazmina
    Visitamos el casco antiguo de Varsovia, con la guía. Amplio conocimiento y compromiso Bartek hizo un breve reconocimiento de este muy atractivo. Gracias!
  • Posted by: Jack
    Bravo y agradable, porque el tiempo no sé puede verlo todo, pero la excursión que entendían las cosas principales a vedere..e también algunas anécdotas de Jack!
  • Posted by: José
    Relizamos por la mañana este sábado el tour a la ciudad vieja y nueva con Patricia fue genial, una chica Polaca que hablaba muy bien español y que nos hizo un tour muy completo y de mucha calidad.Por la tarde hicimos el tour de la Varsovia alternativa con Andres.
  • Posted by: Sandra
    Espectacular guía que nos enseñó su ciudad con pasión y todo el detalle! Fue un paseo ameno por la ciudad en la que contó toda la historia que rodeaba cada elemento patrimonial, además de la historia general de la ciudad.