Viena Tour: Cuando Cae el Atardecer

Únete a nuestro tour de Viena al atardecer y descubre sus callejuelas encantadoras, la Iglesia Griega, St. Stephen's, Mozarthaus y la tradición del Schnitzel. Degusta dulces en la pastelería "Demel" y finaliza frente al Palacio de Hofburg.

Qué hacer en Viena Tour: Cuando Cae el Atardecer

Este city tour te llevará a descubrir los encantos ocultos de Viena. Comenzamos en la Iglesia Griega y la historia de "Agustin" continuamos por Fleischmarkt y Postgasse, la zona ideal para disfrutar de un buen vaso de vino. Atravesamos el Pasaje de los Jesuitas y visitamos la Iglesia Jesuítica de San Ignacio y San Javier. Luego, llegamos a Lugeck, donde admiramos la estatua de Gutenberg, el inventor de la imprenta. Nos adentramos en un callejón se realizan los famosos "Wiener Schnitzel" de Filgmuller, una tradición vienesa desde 1905. Veremos la casa de Mozart, hoy museo, y llegamos a Stephanplatz para maravillarnos con la Catedral de estilo medieval. Pasearemos por el Graben y veremos la elegante Iglesia de San Pedro y, finalmente, nos detendremos en la pastelería K.K. Demel, famosa por sus dulces de la corte, y desde aqui ya vereis enfrente al majestuoso Palacio de Hofburg. ¡Te invito a unirte a este recorrido, explicado de manera sencilla y accesible para todos, incluso si es tu primera vez en Viena! ¡Te esperamos!

Incluye

Church of Saint George
Mozarthaus Vienna
St. Stephen's Cathedral
Hard Rock Cafe

Punto de encuentro

Hard Rock Cafe (Vienna)

Opiniones (18)

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información